"Estarían dispuestos a pagarle mucho": TVN quiere dar el gran golpe y contratar a querida animadora como reemplazo de Margot Kahl - Central Noticia

“Estarían dispuestos a pagarle mucho”: TVN quiere dar el gran golpe y contratar a querida animadora como reemplazo de Margot Kahl

TVN
Sergio Rojas reveló que TVN estaría buscando una animadora para reemplazar a Margot Kahl, quien salió sorpresivamente del canal la semana pasada debido a la falta de acuerdo en su contrato.

Sergio Rojas reveló que TVN estaría buscando una animadora para reemplazar a Margot Kahl, quien salió sorpresivamente del canal la semana pasada debido a la falta de acuerdo en su contrato.

La salida de Kahl generó rumores de que TVN buscaría a una conductora para ocupar su lugar, y según Rojas, el canal ya habría estado en conversaciones con una figura conocida para sumarla a su equipo.

Sin embargo, Margot Kahl desmintió la versión del canal en una entrevista con Las Últimas Noticias, asegurando que su salida se debió a que no se cumplió con lo ofrecido en su contrato y que llevaba varios meses sin recibir su sueldo.

Durante una reciente emisión de Que te lo digo, Paula Escobar informó que Margot Kahl habría pedido $5 millones como sueldo, y que habría intentado duplicar la cifra durante las negociaciones con TVN, lo que finalmente no fue aceptado por el canal.

¡Un final de gran impacto! Conoce cuándo se transmitirá el último capítulo de ‘La ley de Baltazar’

En la misma transmisión, Sergio Rojas reveló que TVN ya tendría una reemplazante para la actriz, y estarían dispuestos a pagarle mucho más de lo que la exconductora de Hoy se Habla había solicitado.

Rojas aseguró que “la mujer que quieren contratar en TVN, para usar el dinero que quedó en caja de Margot Kahl (…), sería nada más ni nada menos que nuestra querida Claudia Conserva”.

“Ella sería el rostro por el cual Televisión Nacional estaría apostando todas las fichas y rompiendo todos los ‘chanchos’ que existen en canal para poder tentarla”, afirmó.

Asimismo, agregó que “estaría solamente en manos de Claudia Conserva dar el sí en este flamante regreso a la televisión. El Pollo Valdivia dijo la semana pasada: ‘Todo depende de ella. Si Claudia quiere volver, está en toda la libertad de hacerlo’”.

“Por algo Claudia va a lanzar este docu en TVN y no en TV+”, sentenció Rojas, sobre el documental de Conserva, Brava.

Artículos Relacionados