"Yo lo maquillaba": Gonzalo Cáceres sorprende al dar a conocer su cercanía con Augusto Pinochet - Central Noticia

“Yo lo maquillaba”: Gonzalo Cáceres sorprende al dar a conocer su cercanía con Augusto Pinochet

Gonzalo Cáceres
Gonzalo Cáceres recordó sus comienzos en la televisión y sus primeros trabajos como estilista, atendiendo a figuras importantes de la época

Durante su participación en el programa de Vía X, Not News, conducido por Nicolás Larraín, Gonzalo Cáceres recordó sus comienzos en la televisión y sus primeros trabajos como estilista, atendiendo a figuras importantes de la época.

Además, abordó un rumor que había sido difundido por Pedro Lemebel en uno de sus libros, donde se sugería que Cáceres había tenido una relación amorosa con el dictador Augusto Pinochet. Sin embargo, el ex presentador de televisión desmintió tal afirmación en el programa.

“La Constitución de Pinochet quedó en manos de su hijo predilecto”: MEO y su potente mensaje contra Kast

La relación de Gonzalo Cáceres con el Gobierno Militar

“Según Pedro Lemebel en su libro, dice que yo fui amante de Pinochet. Entonces una periodista me dijo a mi en un programa ‘¿usted fue amante de Pinochet?’. Mire linda le dije, si yo hubiera sido amante de Pinochet y de los generales tú crees que yo viviría en Chile, viviría en Miami en un departamento divino”, inició Gonzalo.

“¿Estuviste con Pinochet muchas veces?”, preguntó Nicolás Larraín, a lo que Cáceres respondió: “Yo lo maquillaba a él, a Lucía, a (César) Mendoza. Claro pero yo maquillaba, yo no andaba metido en las cosas que ellos hacían, nada que ver”, finalizó el ex Morandé con Compañía.

Artículos Relacionados