"La Ley de Baltazar": Amparo Noguera emociona a todos al mostrar lo que no se vio de la muerte de Baltazar - Central Noticia

“La Ley de Baltazar”: Amparo Noguera emociona a todos al mostrar lo que no se vio de la muerte de Baltazar

Amparo Noguera
El fallecimiento del personaje principal en la teleserie La Ley de Baltazar, protagonizada por Pancho Reyes (Baltazar) y Amparo Noguera (Margarita), ha generado diversas reacciones entre los espectadores

El fallecimiento del personaje principal en la teleserie La Ley de Baltazar, protagonizada por Pancho Reyes (Baltazar) y Amparo Noguera (Margarita), ha generado diversas reacciones entre los espectadores.

Es importante recordar que esta trama ha sido una de las más populares en el horario vespertino, de acuerdo a las cifras de rating proporcionadas por el sitio de mediciones de audiencia, Kantar Ibope Media.

Además, el éxito de la serie se refleja en la gran cantidad de comentarios que reciben los episodios de la historia.

Actualmente, la teleserie de Mega se encuentra en su etapa final, lo que hace que cada escena sea crucial para entender el desenlace de los personajes.

“Uno no quiere que…”: Francisco Reyes rompe el silencio y reacciona a la muerte de su personaje en “La Ley de Baltazar”

La reacción de Amparo Noguera tras muerte del protagonista de La Ley de Baltazar

La teleserie llegó a su capítulo 219 con la conmovedora muerte de Baltazar, el padre de los Rodríguez, quien sufrió un grave ataque al corazón. Margarita, interpretada por Amparo Noguera, llamó a todos los hijos y amigos cercanos de su esposo para intentar reanimarlo.

A pesar de los esfuerzos, no pudieron salvar a Baltazar debido al intenso dolor en su pecho.

En respuesta a esta emotiva escena, Amparo Noguera compartió dos tiernas fotografías junto a Pancho Reyes, ambos caracterizados como sus personajes, en su cuenta oficial de Instagram.

Aunque no incluyó un mensaje, las imágenes reflejan el afecto entre los dos actores al trabajar juntos nuevamente.

Cabe destacar que el 10 de mayo se transmitirá el último capítulo de La Ley de Baltazar.

Artículos Relacionados