"Uno no quiere que...": Francisco Reyes rompe el silencio y reacciona a la muerte de su personaje en "La Ley de Baltazar" - Central Noticia

“Uno no quiere que…”: Francisco Reyes rompe el silencio y reacciona a la muerte de su personaje en “La Ley de Baltazar”

Francisco Reyes
El 8 de mayo, en un emotivo episodio de “La Ley de Baltazar”, el protagonista Baltazar, interpretado por Francisco Reyes, falleció

El 8 de mayo, en un emotivo episodio de “La Ley de Baltazar”, el protagonista Baltazar, interpretado por Francisco Reyes, falleció. Rodeado de sus hijos y su esposa Margarita, interpretada por Amparo Noguera, el personaje sufrió un infarto inesperado y murió.

¿Claudia Conserva nueva animadora de TVN? El canal sorprende y se refirió a la situación

La perspectiva de Francisco Reyes

La conmovedora escena fue grabada hace más de dos meses en Cochamó. Mientras se filmaba, Francisco Reyes compartió sus pensamientos con los periodistas del área dramática sobre la experiencia de representar la muerte de su personaje.

“Uno no quiere nunca que sus personajes mueran. Es un golpe dramático importante”, dijo explicando además que la muerte venía rondando desde un comienzo a su personaje.

“La muerte lo venía rondando hace tiempo, así que yo creo que va a ser triste para todos”, añadió.

Por su parte, el director de la teleserie, Nicolás Alemparte, justificó la decisión de “matar” al protagonista, señalando: “Le quisimos dar el cierre a una historia que parte con un Baltazar que tiene un infarto. Entonces, se cumple el ciclo completo”.

“Lo quisimos hacer desde lo emotivo, fue más bien desde la emoción, el cariño, el dejar partir a una persona que se está muriendo”, cerró.

Artículos Relacionados