¿Por qué murió? Director de La Ley de Baltazar finalmente reveló por qué decidieron 'matar' al protagonista de la teleserie - Central Noticia

¿Por qué murió? Director de La Ley de Baltazar finalmente reveló por qué decidieron ‘matar’ al protagonista de la teleserie

La Ley de Baltazar
El actor Francisco Reyes habló sobre la muerte de su personaje en la teleserie La ley de Baltazar de Mega, mientras que el director de la ficción, Nicolás Alemparte, explicó las razones detrás de este trágico desenlace

El actor Francisco Reyes habló sobre la muerte de su personaje en la teleserie La ley de Baltazar de Mega, mientras que el director de la ficción, Nicolás Alemparte, explicó las razones detrás de este trágico desenlace.

El lunes se transmitió la emotiva escena en la que el personaje principal sufre un inesperado infarto. “Uno no quiere nunca que sus personajes mueran. Es un golpe dramático importante”, compartió Francisco Reyes en una conversación con las redes sociales de Teleseries Mega.

Reyes señaló que, después de concretar su romance con Margarita, Baltazar “sufre la muerte, porque la venía rondando desde hace tiempo”.

Totalmente inesperado: Filtran el millonario sueldo de Raquel Argandoña en TV+

Director de La Ley de Baltazar explica emotiva escena

Por su parte, Nicolás Alemparte, director de la teleserie vespertina, aclaró por qué decidieron darle este dramático final al personaje. “Necesitábamos un impacto. Además, le quisimos dar un cierre a una historia que parte con un infarto de Baltazar”, explicó.

Así, el objetivo era cerrar el círculo de esa trama desde un punto de vista emocional. “Lo quisimos hacer desde lo emotivo. Fue más bien desde el cariño, del dejar partir a una persona que se está muriendo”, concluyó Alemparte.

Artículos Relacionados