"No soy huevona, yo no voto por...": Paty Maldonado explota en vivo al ser consultada por Luis Silva - Central Noticia

“No soy huevona, yo no voto por…”: Paty Maldonado explota en vivo al ser consultada por Luis Silva

José Miguel Viñuela a lo que Paty Maldonado, en el programa Tal cual (TV+), retomaron sus actividades compartiendo diversas reacciones sobre las elecciones de consejeros constituyentes

Luego del descanso habitual del fin de semana, José Miguel Viñuela a lo que Paty Maldonado, en el programa Tal cual (TV+), retomaron sus actividades compartiendo diversas reacciones sobre las elecciones de consejeros constituyentes.

Luis Silva, del Partido Republicano, fue el candidato que obtuvo la mayor cantidad de votos en la Región Metropolitana. “Hablemos del fenómeno Silva”, empezó Viñuela a lo que Maldonado contestó “yo sí voté por Silva”.

El presentador del programa preguntó a la invitada, “¿Qué te provoca ese hombre?”, refiriéndose al aspecto físico del consejero electo.

¿Por qué murió? Director de La Ley de Baltazar finalmente reveló por qué decidieron ‘matar’ al protagonista de la teleserie

Ella respondió enérgicamente, “No, a mí no me provoca nada. A mí me interesa la gente inteligente, no soy huevona, yo no voto por…”.

En ese momento, Raquel Argandoña intervino para calmar la situación: “Ya, pero estamos preguntando nomás”. La ex-Mucho gusto replicó: “Pero qué pregunta más huevona me está haciendo: ¿qué te provoca? Yo voto por inteligencia, porque tenga un buen proyecto, porque quiero un país mejor”.

“Ya, pero no te pongas grave”, le solicitó su colega.

“Es que me pongo grave, me dan rabias las preguntas”, concluyó ella.

Artículos Relacionados