"Un viaje hermoso": El emocionante mensaje de despedida de Francisco Dañobeitía tras capítulo de La Ley de Baltazar - Central Noticia

“Un viaje hermoso”: El emocionante mensaje de despedida de Francisco Dañobeitía tras capítulo de La Ley de Baltazar

Francisco Dañobeitía
A solo dos días del esperado final de La Ley de Baltazar, te contamos cómo reaccionó Francisco Dañobeitía ante el emotivo capítulo transmitido este lunes. 

A solo dos días del esperado final de La Ley de Baltazar, te contamos cómo reaccionó Francisco Dañobeitía ante el emotivo capítulo transmitido este lunes.

Es importante destacar que el actor interpretó a Lucas, un joven médico que llegó a Cochamó en busca de sus verdaderas raíces. A lo largo de la trama, se reveló que Lucas era el hijo fruto del amor entre Baltazar (Francisco Reyes) y Margarita (Amparo Noguera).

Al principio, la llegada de Lucas no fue bien recibida por los hijos del protagonista, pero con el paso de los capítulos, lograron aceptar la idea de tener un nuevo hermano y, finalmente, se unieron como la familia Rodríguez en la recta final de la historia. ¡Un verdadero ejemplo de unidad familiar!

“Mega págale la terapia a mi mamá”: Los virales de mamás llorando tras la terrible muerte de Baltazar

¿Qué dijo Francisco Dañobeitía?

A medida que la teleserie entra en su recta final, el actor y ex pareja de Fernanda Salazar tomó sus redes sociales para hablar sobre el impacto del capítulo de ayer. En dicho episodio, el protagonista murió en el campo debido a un ataque al corazón, dejando a los televidentes devastados.

El intérprete no quiso quedarse al margen y, a través de su cuenta de Instagram, compartió un par de fotos posando junto a Francisco Reyes. «Un viaje hermoso, gracias por todo el cariño que recibí en este trabajo», comenzó a escribir.

Luego, resaltó el papel que desempeñó a lo largo de la producción, en la que compartió gran parte del tiempo con el destacado actor nacional. «Y al placer de trabajar con vos», concluyó Francisco Dañobeitía al referirse al emotivo capítulo emitido ayer.

Artículos Relacionados