Ximena Rivas regresa a las teleseries y será parte de este canal - Central Noticia

Ximena Rivas regresa a las teleseries y será parte de este canal

Ximena Rivas
Ximena Rivas explicó que su personaje es costurera y enseñó a coser a su hija

La reconocida actriz Ximena Rivas volverá a las teleseries en la próxima producción de Chilevisión, titulada Dime con quién andas. Su último papel en televisión fue hace cuatro años en la teleserie nocturna Amor a la Catalán.

En Dime con quién andas, Rivas interpretará a Norma, madre de la protagonista, a cargo de María Elena Swett. “Tenemos una familia del barrio Matta, muy clase media, de esfuerzo”, reveló Rivas en una entrevista con CHV Noticias.

“Ante los niños no tenian zapatos”: Las impactantes declaraciones de candidata republicana electa en Magallanes genera ola de comentarios

Rivas explicó que su personaje es costurera y enseñó a coser a su hija, quien eventualmente se convirtió en una exitosa diseñadora. Además de la protagonista, Norma vive con su hija Bruna, interpretada por Paula Luchsinger.

Aunque Chilevisión aún no ha anunciado una fecha de estreno para esta teleserie, protagonizada por Cristián Riquelme, María Elena Swett y Cristián Arriagada, se espera que debute en pantalla durante el primer semestre de 2023.

Artículos Relacionados