¡En la recta final! Avance de impacto en 'Hijos del Desierto' dejará nuevas muertes - Central Noticia

¡En la recta final! Avance de impacto en ‘Hijos del Desierto’ dejará nuevas muertes

Hijos del Desierto
Se acerca el desenlace de la teleserie Hijos del Desierto, y el reciente adelanto muestra que será Eloísa quien revele el gran secreto sobre Pedro y Gaspar, los protagonistas

Se acerca el desenlace de la teleserie Hijos del Desierto, y el reciente adelanto muestra que será Eloísa quien revele el gran secreto sobre Pedro y Gaspar, los protagonistas. En un avance previo, vimos a la doctora amenazando a Antonia con revelar el verdadero origen de su hijo, aunque aún no sabemos cómo ella descubrirá lo sucedido en el pasado.

Eloísa cumplirá su amenaza y le dirá a Gaspar que su vida se basa en una mentira relacionada con la trágica masacre obrera en el norte. “Tú estabas ahí cuando mataron a tus padres. Tienes un hermano que te ha buscado toda la vida”, le dice el personaje de María José Weigel al abogado, que la mira incrédulo.

¡Se reveló! Filtran la lista de los ganadores del Copihue de Oro 2023

Mientras tanto, Antonia le revelará este secreto a Cornelius Borman, su amante, con quien se alió para eliminar a Pedro Ramírez, aunque sin éxito. “¿Sabes cuál es tu problema? Que tú estás enamorada de tu hijo”, le dice el alemán en un momento del adelanto.

Además, el avance muestra posibles muertes que marcarán la recta final de Hijos del Desierto.

Entre las escenas liberadas por Mega, se aprecia la posible muerte de Hipólito Cárdenas a manos de Eloy Zapata, un supuesto aliado. El villano apunta al gobernador con un arma y luego vemos a Antonia confirmando la información a Gregorio, quien le pregunta si deben prepararse para abandonar el país. “Eso no va a pasar. Porque ese cerdo también está muerto”, responde el personaje de Paola Volpato.

“Podría ser un último beso. La última discusión. El último consejo. El último encuentro. La última venganza… Pero esto recién está comenzando”, dice la publicación que apareció en las redes sociales oficiales del canal.

En la recta final de Hijos del Desierto, otro trágico suceso podría ser la muerte del personaje conocido como el Negro, quien aparentemente quedaría atrapado en la cantina cuando esta explota.

Las imágenes muestran a Pedro rescatando a la Gato del lugar, y ella llora angustiada porque alguien sigue dentro mientras el fuego consume el establecimiento.

“¿Quieres venganza? Venganza te voy a dar?”, advierte el protagonista al final del impactante registro.

Artículos Relacionados