¡Se reveló! Filtran la lista de los ganadores del Copihue de Oro 2023 - Central Noticia

¡Se reveló! Filtran la lista de los ganadores del Copihue de Oro 2023

Copihue de Oro 2023
El medio El Filtrador dio a conocer algunos de los ganadores de los Copihue de Oro 2023, previo a la publicación oficial de la lista.

El medio El Filtrador dio a conocer algunos de los ganadores de los Copihue de Oro 2023, previo a la publicación oficial de la lista.

Cabe recordar que estos premios son organizados por La Cuarta, y hace unos días se anunció que la lista oficial se daría a conocer este miércoles 10 de mayo.

A pesar de los intentos por mantener en secreto el listado, el periodista detrás del medio mencionado reveló algunos nombres.

Es importante señalar que esta filtración incluyó dos de las categorías más importantes: mejor animador y animadora del año.

La ganadora en esta categoría es la presentadora del matinal de Canal 13, Tu Día, Priscilla Vargas.

Por otro lado, otra de las premiaciones filtradas fue la de los programas matinales, siendo Contigo en la Mañana de Chilevisión el que obtendrá el reconocimiento como Mejor espacio matutino.

Asimismo, Lucho Ugalde es otro de los nombres que aparecen en la lista, quien será galardonado en la categoría “Notero del Año”.

“Tenía que hacerlo”: Tonka Tomicic impacta a todos con valiente acción en el sur de Chile

Noticiero del año, programa de entretención del año y mejor programa deportivo

También se filtraron las últimas tres categorías, que incluyen: Mejor Noticiero del Año, donde Meganoticias se llevará el prestigioso reconocimiento, ya que frecuentemente lidera en rating; Mejor Programa Deportivo del Año, que será otorgado a Todos Somos Técnicos de TNT Sports; y Programa de Entretención del Año, donde The Voice Chile se llevará el galardón, superando a Aquí se Baila, Yo Soy y Famosos a Clases.

Artículos Relacionados