Luis Jara rompe el silencio: El principal factor que lo llevó a alejarse de la Televisión - Central Noticia

Luis Jara rompe el silencio: El principal factor que lo llevó a alejarse de la Televisión

Luis Jara
En su participación en “Buenas Noches a Todos”, Luis Jara habló sobre las verdaderas razones detrás de su salida de la televisión y su posterior traslado a Miami.

En una entrevista en el programa “Buenas Noches a Todos”, Luis Jara habló con Eduardo Fuentes sobre los motivos que lo llevaron a dejar la televisión y enfocarse en su carrera musical.

Después de una larga estadía en Miami, el cantante está en Chile para dar una serie de conciertos en el marco del Día de la Madre. Jara explicó que su decisión de abandonar la televisión se debió principalmente a su salud mental y la sobrexposición mediática que experimentó en años anteriores.

Las razones de Luis Jara

Durante su entrevista en el programa “Buenas Noches a Todos“, Luis Jara mencionó que su decisión de abandonar la televisión y dedicarse a su carrera musical estuvo motivada en gran parte por el impacto negativo que las redes sociales estaban teniendo en su salud mental y su sobreexposición en años anteriores. “Tuve que hacer dos ejercicios. Primero, de verdad reírme de mí mismo y que te importen poco las cosas que se dicen de ti, además de calibrar el enorme amor que recibo a diario”, inició.

“Sería egoísta decir que solo me quiere la familia, el contacto con el público, el aplauso permanente que recibo, el afecto, el respeto de mis pares. Eso es mucho más potente que quedarme estacionado en la animosidad negativa que tienen las redes”, adicionó.

En su entrevista, Luis Jara hizo referencia a los conflictos que experimentó en las redes sociales. “Hubo un tiempo en que me dieron muy duro, pero ese tránsito me hizo tomar la decisión de salirme de la tele”.

Sin embargo, a pesar de tener ofertas tentadoras para regresar a la televisión, y decidió centrarse en su carrera musical en lugar de regresar a la pantalla chica. “Era extraordinario, algo que ya no se firma, pero decidí que tenía que salir para sanarme en beneficio de los que viven alrededor mío. Fue un acto de valentía”.

“Te vamos a volar la raj…”: Sole Onetto sorprende y contó la verdad tras recordado chascarro en pantalla junto a Luis Jara

“Yo dije ‘Ok, firmo por cuatro años, pero dame 7 meses sin goce de sueldo, para cachar quién soy’. Necesitaba sacarme el rótulo de todo lo que te dicen que eres o crees ser”, añadió.

Luego, Luis Jara reveló que cuando se trasladó a Estados Unidos, lo hizo en solitario, y su esposa Silvana le dijo “Es el momento que lo hagas, necesitas hacerlo, aunque para mí no es fácil dejarte partir”.

A Luis Jara le resultó difícil enfrentarse a la situación de estar solo, ya que admitió que no sabía cómo manejarla: “Iba a hacer una acción y de repente, no sabía si quería salir o volver a acostarme. Me di cuenta de que no sabía lo que quería hacer, ni qué música escuchar, qué me iba a poner, qué quería comer. No sabía qué hacer con mi tiempo”, concluyó.

Artículos Relacionados