"Mi familia no estaba de acuerdo": Claudia Conserva rompe el silencio tras el documental 'Brava' - Central Noticia

“Mi familia no estaba de acuerdo”: Claudia Conserva rompe el silencio tras el documental ‘Brava’

La periodista afirmó que de no haber recibido un diagnóstico temprano, no estaría hoy hablando con sus seguidores

La reconocida comunicadora Claudia Conserva hizo un emotivo llamado a todos sus seguidores para que no se pierdan el estreno de Brava, el documental que muestra la cruda batalla que enfrentó contra el cáncer.

La invitación fue realizada a través de su cuenta de Instagram, donde expresó su emoción ante la inminente transmisión, programada para el próximo jueves a las 22:45 horas en TVN.

“Lo primero que quiero hacer es agradecerles toda la energía, oraciones, toda la buena onda que me enviaron a través de distintos medios”, escribió de entrada.

Agregando que el Documental es “crudo, fuerte, de cómo viví durante este año el cáncer. Al principio mi familia no estaba de acuerdo”.

“Sin embargo, no hubo forma de detenerme, porque siento que el mensaje que tengo que dar es urgente”, sostuvo.

“Las imágenes que verán son fuertes”: Documental de Claudia Conserva ya tiene fecha confirmada

Por último, Claudia Conserva afirmó que de no haber recibido un diagnóstico temprano, no estaría hoy hablando con sus seguidores.

Cabe destacar que el documental constará de tres episodios con una duración de más de 60 minutos. Según detalló TVN, el primer capítulo mostrará a la animadora ingresando al quirófano en una de las primeras etapas de su lucha contra el cáncer.

Artículos Relacionados