Nadie se dio cuenta: El personaje que se ausentó en el capítulo final de La Ley de Baltazar - Central Noticia

Nadie se dio cuenta: El personaje que se ausentó en el capítulo final de La Ley de Baltazar

Usuarios de redes sociales notaron la ausencia de uno de sus personajes.

¡Se ha confirmado! El último episodio de La Ley de Baltazar ha concluido, generando reacciones positivas entre los espectadores. Sin embargo, los usuarios de redes sociales notaron la ausencia de un personaje importante.

Benjamín, el hijo de Sofía y Mariano, fue el gran ausente en el desenlace de la historia. Recordemos que este personaje, interpretado por Bernabé Madrigal, se fue de intercambio a Australia con su novia, Candelaria.

Inicialmente, Candelaria partió primero, pero Benjamín comenzó a extrañarla profundamente, lo que lo llevó a conversar con Mariano para tomar la decisión de ir tras ella. Así, Benjamín decidió inscribirse en un curso de inglés y trabajar a tiempo parcial en Australia.

Después de esto, los jóvenes retornaron al enlace matrimonial entre Baltazar y Margarita, pero posteriormente desaparecieron de la vista pública. Por ello, numerosos internautas se cuestionaron el paradero del nieto mayor, quien se convirtió en el personaje más notorio por su ausencia al concluir la historia de La Ley de Baltazar.

Detalles desconocidos de La Ley de Baltazar: El detrás de cámaras que nadie vio

Cabe destacar que hace algunas horas, Bernabé Madrigal compartió unos videos del detrás de cámaras de la teleserie de Mega donde se ve junto a los actores Ignacia Baeza y Gabriel Cañas. 

Artículos Relacionados