La sorprendente verdad tras la odisea de Tonka Tomicic en la Patagonia de Chile - Central Noticia

La sorprendente verdad tras la odisea de Tonka Tomicic en la Patagonia de Chile

La animadora Tonka Tomicic decidió viajar al sur de Chile en solitario. Sus redes sociales se han llenado de hermosos paisajes

Tonka Tomicic ha estado explorando la Patagonia chilena durante los últimos cinco días, visitando lugares impresionantes como la Carretera Austral, el lago General Carrera, el río Baker y Las Capillas de Mármol.

La conocida presentadora de televisión se aventuró en este viaje en solitario, lo que parece ser una forma de curación tras su reciente involucramiento en el caso Relojes Vip con su ex pareja, Parived.

El viaje de Tonka Tomicic ha sido tema de conversación en el programa de televisión “Sígueme y te sigo”, donde Ricardo Cantín expresó su felicidad de que la conductora haya tenido el coraje de embarcarse en esta nueva aventura.

«Es entendible sentir miedo de salir de la casa, después de todo lo que se ha hablado. A ella le costó dar el paso, pero finalmente lo hizo», expresó el comunicador.

Cantín compartió una anécdota sobre Tonka Tomicic en la que recordó cómo fue reconocida por personas en una plaza. Además, mencionó un episodio en el aeropuerto relacionado con la animadora.

«Voy a contar algo que quizás a ella no le va a gustar cuando se entere, pero me da lo mismo porque está tan radiante…», destacó.

Se relató que durante la llegada de Tonka Tomicic al aeropuerto, hubo dificultades para encontrarla porque se encontraba “escondida”.

«Iba con gorro, mascarilla, un cuello… totalmente tapada. Ahí me di cuenta de que estaba con miedo, que la gente la reconociera, que le dijera alguna pesadez en el avión, no sé», detalló.

“Estoy preocupado, porque…”: Julio César Rodríguez rompe el silencio y se refiere al solitario viaje de Tonka Tomicic

«Apenas se subió al auto, le dije: ‘Sácate toda esa mugre. No te preocupes, aquí nadie te va a molestar’», agregó.

Por último, el periodista señaló que Tonka Tomicic decidió pasear por la plaza para que las personas la reconocieran y así pudiera percibir el cariño del público.

Artículos Relacionados