"No tengo nada": Savka Pollak impacta al revelar grave crisis económica y da a conocer las razones - Central Noticia

“No tengo nada”: Savka Pollak impacta al revelar grave crisis económica y da a conocer las razones

Savka Pollak
La reconocida presentadora de televisión, Savka Pollak, está atravesando serios apuros financieros debido al incumplimiento en el pago de la pensión alimenticia por parte del padre de sus hijos, según lo reveló recientemente.

La reconocida presentadora de televisión, Savka Pollak, está atravesando serios apuros financieros debido al incumplimiento en el pago de la pensión alimenticia por parte del padre de sus hijos, según lo reveló recientemente.

Savka compartió información acerca de su delicada situación después de que sorprendiera a todos al revelar que el propietario del apartamento donde reside le dio un plazo de 30 días para abandonarlo. “No es que no pagaba el arriendo, sólo me demoraba”, explicó en conversación con Las Últimas Noticias.

“Te juro que pienso en todo esto y me duele la cabeza, ando mal, con pena”, confesó al medio citado.

El origen de su problema económico está directamente vinculado con la deuda de la pensión alimenticia del padre de sus cuatro hijos. “Se les rebajó la pensión alimenticia en casi un 90% a cada cabro”, además de tener pensiones sin pagar, comentó la periodista de 49 años.

Interrogada acerca de dónde se instalará, Savka expresó que está en una situación difícil pero que encontrará una solución. “No tengo nada ni nadie que me apoye mucho. Yo soy la punta de flecha de toda mi familia. Acá en Santiago no tengo dónde llegar, pero lo voy a resolver. Iré a vivir a otro lado nomás. He resuelto mil veces situaciones como estas y sé que lo voy a hacer”, afirmó.

Bebé de 10 meses sufre intoxicación por cocaína y es abandonada en el hospital por su madre

Respecto a su vida cotidiana, admite vivir con deudas. “Yo ya estoy aburrida. Lo único que quiero es tener tranquilidad para poder trabajar, para poder generar los recursos que necesitan mis hijos porque estamos todos los meses con la incertidumbre sobre si pueden seguir estudiando (…) Esto ha sido para mí un endeudamiento masivo, la capacidad de deuda para mí se acabó”, se lamentó la profesional.

“SE ME HA IDO TODO” A CAUSA DE LAS DEUDAS DE PENSIÓN ALIMENTICIA

Savka Pollak, quien actualmente trabaja en la Municipalidad de Vitacura, aseveró que la persistente deuda del “papito corazón” la ha dejado sin todo lo que tenía, entre visitas a tribunales y terapias. A esto se suma que también ha sido un obstáculo para su desarrollo personal.

“¿Cómo no me va a faltar la plata, si hay un padre que no paga? Vivo en una crisis económica (…) Me ha faltado durante los últimos diez años una pata de la mesa y he tenido que enfrentarlo como he podido nomás. Tampoco he podido desarrollarme profesionalmente como lo podría haber hecho”, expresó.

“Con decirte que a los 22 años yo me compré una casa y ahora no tengo nada. Nada. Te digo de verdad, se me ha ido todo por el tema de las pensiones de alimentos, el pago de abogados para que estén en tribunales, la falta de apoyo, las horas de revinculaciones, de terapia… no, encuentro que toda esta cuestión es una burla. Y lo peor es que esto le pasa a miles, por eso es importante levantar la voz”, concluyó la profesional.

Artículos Relacionados