¡SE REVELÓ! Esta fue la razón del porqué José Antonio Neme no apareció en 'Mucho Gusto' - Central Noticia

¡SE REVELÓ! Esta fue la razón del porqué José Antonio Neme no apareció en ‘Mucho Gusto’

José Antonio Neme
La habitual dupla de presentadores del matinal, Karen Doggenweiler y José Antonio Neme, experimentó un cambio este martes

La habitual dupla de presentadores del matinal, Karen Doggenweiler y José Antonio Neme, experimentó un cambio este martes cuando la conductora dio la bienvenida a los espectadores junto a un rostro diferente, Gonzalo Ramírez, debido a la ausencia por enfermedad de su co-presentador habitual.

Como se informó anteriormente, Ramírez, conocido por su trabajo como presentador del Festival del Huaso de Olmué, se unió a Doggenweiler para asumir las funciones de Neme, a quien se describió como enfermo. “Estamos felices de tenerte aquí, querido Gonzalito”, comenzó Doggenweiler, antes de explicar brevemente la ausencia de Neme.

“Bueno, José está un poco enfermo”, dijo Doggenweiler, señalándose el pecho, y añadió en tono de broma, “Y eso que todos nos vacunamos contra la influenza”.

¿Qué le pasó a José Antonio Neme?

La presentadora no proporcionó más detalles sobre el diagnóstico médico de Neme ni sobre cuánto tiempo se espera que esté ausente del programa. Sin embargo, agradeció a Ramírez, con quien trabajó previamente en Televisión Nacional de Chile, por su apoyo.

Es importante señalar que esta no es la primera vez que Ramírez, también conductor de Mega Noticias, sustituye a Neme en el matinal de Mega. Anteriormente, asumió el papel durante el periodo vacacional de Neme en Mucho Gusto.

 

Artículos Relacionados