"Tienes que ir en 30 días de tu hogar": Savka Pollak rompe el silencio y se refirió a su complejo momento económico - Central Noticia

“Tienes que ir en 30 días de tu hogar”: Savka Pollak rompe el silencio y se refirió a su complejo momento económico

Savka Pollak
Savka Pollak fue la invitada estrella en ‘Mucho Gusto’ para compartir detalles sobre su compleja situación actual

En el programa Mucho Gusto de este martes, Savka Pollak fue la invitada estrella para compartir detalles sobre su compleja situación actual, ya que el padre de sus hijos le adeuda una suma considerable de dinero en concepto de pensión alimenticia.

Durante la conversación, la periodista habló sobre la denuncia que realizó en sus redes sociales contra su ex pareja. Según Pollak, el tribunal redujo la cuota de manutención en un 90%, lo que provocó su indignación y posterior denuncia pública.

“Todo lo que conté ese día, que de verdad fue como caótico, porque me encontré con tres noticias súper fuertes en un minuto”, inició.

Asimismo, la comunicadora sostuvo que “más que mostrarlo como un pataleo, como ‘qué terrible lo que me pasa’, es cómo enseñar que esto nos está pasando a muchas mujeres y hace demasiado tiempo”.

“Nosotras, las mujeres que vivimos con la deuda de alimentos, vivimos endeudadas y en crisis económicas (…) no podemos planificar, ni pensar en nuestra vejez”, continuó la expanelista de farándula.

Savka Pollak entregó detalles de su situación actual

En este contexto, Savka Pollak se refirió su exmarido. “A él no le fue bien, pasaron cosas en su vida (…) no puede haber expapás, pero está lleno de ellos”, indicó en el espacio televisivo.

“Tenemos que entender que el cuidado de los niños va mucho más allá, incluso del pago de la pensión, tiene que ver con un compromiso que uno tiene por vida con el ser humano al cual está trayendo a este mundo”, afirmó después.

“Para nosotras no existe el ‘me fue mal, el estoy cansada o sobrepasada’, simplemente, una tiene que seguir remando y en eso nos enfermamos, nos pasan cosas, nos desesperamos y vivimos con esta angustia que pasa a ser natural, que es el vivir en una crisis económica”, sumó.

Para finalizar este tema, Savka Pollak habló sobre la compleja situación que enfrenta tras tener que dejar su departamento por demora en el pago. “Eso ahí se verá, la verdad es que no quiero ahondar en detalles porque hay más gente involucrada (…) aquí lo importante es saber la tensión que uno vive”, expresó.

“Que te digan que te tienes que ir en 30 días de tu hogar no es nada con los 15 años que llevas sacando a los chicos adelante“, cerró.

Artículos Relacionados