¿Como la vida misma superó a La Ley de Baltazar? Este es el inesperado rating que ha obtenido la nueve teleserie de MEGA - Central Noticia

¿Como la vida misma superó a La Ley de Baltazar? Este es el inesperado rating que ha obtenido la nueve teleserie de MEGA

Como la vida misma
La nueva teleserie de Mega, “Como la vida misma”, completó su primera semana en el aire desde su estreno el martes 16 de mayo

La nueva teleserie de Mega, “Como la vida misma“, completó su primera semana en el aire desde su estreno el martes 16 de mayo.

Esta ficción llegó para ocupar el espacio que dejó la exitosa serie “La ley de Baltazar“, la cual conmovió a miles de espectadores con la muerte de su protagonista en los últimos capítulos.

La teleserie de las 20:00 horas allanó el camino para su sucesora, considerando el sólido desempeño en términos de rating que logró durante casi 12 meses en pantalla.

¿”Como la vida misma” ya superó a “La ley de Baltazar” en rating?

En cuanto a las cifras de audiencia, la nueva teleserie de Mega protagonizada por Sigrid Alegría y Diego Muñoz ha mostrado números de rating fluctuantes en su primera semana.

El mayor nivel de audiencia se registró en el primer episodio con 19,3 puntos según Kantar Ibope, lo que la posicionó como el programa más visto en su horario.

En los días posteriores, a pesar de ocupar los primeros tres lugares de los programas más vistos, la teleserie ha experimentado una disminución en sus cifras de rating. Registró 16,1; 15,5; y 11,5 puntos de rating, respectivamente.

Sin embargo, el lunes logró un repunte alcanzando una audiencia de 12 puntos, y el martes alcanzó los 13,2 puntos.

Aunque se mantiene como uno de los programas favoritos del público, la teleserie ha mostrado cifras de rating inestables, incluso experimentando una baja en algún momento.

Es importante destacar que estas cifras están lejos de las que La ley de Baltazar logró en su primera semana. Por ejemplo, en su estreno alcanzó 22,3 puntos, y en los siguientes seis días logró 18,9; 18,5; 14,2; 19,7 y 19 puntos respectivamente.

Artículos Relacionados