"Acaba de llamarme": El inesperado llamado de Iván Núñez al inspector Vallejos tras "funarlo" por pensión alimenticia - Central Noticia

“Acaba de llamarme”: El inesperado llamado de Iván Núñez al inspector Vallejos tras “funarlo” por pensión alimenticia

Iván Núñez
Iván Núñez, el periodista en cuestión, ofreció una respuesta al “consejo” dado por José Miguel Vallejo, alias el Inspector Vallejo, en relación a la supuesta deuda millonaria de pensión alimenticia asociada al periodista.

El periodista Iván Núñez respondió al “consejo” de José Miguel Vallejo, también conocido como el Inspector Vallejo, respecto a la presunta deuda millonaria de pensión alimenticia que se le atribuye al periodista.

Recientemente, se informó que el tribunal ordenó a TVN retener parte del salario del presentador de noticias para cumplir con el pago.

En su cuenta de Twitter, el ex policía afirmó que “engendrar hijos irresponsablemente no es una opción. La vasectomía sí es una opción. También para quienes deseen liberar a sus parejas femeninas de los incómodos tratamientos anticonceptivos. No me canso de aconsejarlo. Sólo requiere de una dosis de verdadera hombría y de sensatez”.

Reacción de Iván Núñez

No obstante, el presentador de TVN no ignoró el comentario. Al enterarse de este mensaje, que rápidamente se viralizó en las redes sociales, decidió tomar su teléfono y contactar al exdetective.

Aprovechando la oportunidad, el periodista también aprovechó para desmentir la información.

“Acaba de llamarme el periodista Iván Nuñez para hacerme presente que la información acerca de su ‘deuda millonaria’ es completamente falsa”, reveló Vallejo.

Asimismo, el Inspector reconoció que “me sentiré feliz si así es. Siempre he estado y seguiré estando de lado de los hijos. Aclaro: no tengo el más mínimo lazo de amistad con Núñez”.

De esto se trata la acusación

Artículos Relacionados