¿Continuará en la TV? Claudia Conserva revela su futuro en la televisión - Central Noticia

¿Continuará en la TV? Claudia Conserva revela su futuro en la televisión

Claudia Conserva expresó su deseo de regresar a la pantalla de la misma forma en la que solía hacerlo antes de recibir el diagnóstico de cáncer de mama

“Brava”, el programa documental que cuenta la experiencia de Claudia Conserva en su lucha contra el cáncer de mama, ha generado una amplia variedad de comentarios, y este jueves se emitirá su segundo capítulo en TVN.

La protagonista del programa aprovechó su cuenta de Instagram para expresar su agradecimiento por el respaldo que ha recibido por parte de la audiencia del canal.

«Lo primero que quiero hacer es darles las gracias por los saludos cariñosos que me han enviado durante esta semana», inició, agregando que «el estreno de ‘Brava’, ha generado diversas reacciones, que ha llegado incluso a otros países. Porque finalmente el cáncer es una enfermedad mundial, transversal, de la cual nadie está libre».

Por otra parte, compartió su opinión sobre su regreso a la televisión en su programa habitual “Milf” de TV+. «Los extraño mucho, los quiero, y espero recuperarme pronto para volver a estar junto a ustedes en pantalla», señaló.

Es importante destacar que “Brava” ha impactado profundamente a los televidentes debido a la intensidad de la narración por parte de la ex conductora de “Extra Jóvenes”, ganándose el reconocimiento de muchos por su valentía y fortaleza como esposa de Juan Carlos Valdivia.

¿Hasta cuándo se transmitirá “Brava”? El documental de Claudia Conserva tuvo su estreno oficial el pasado jueves 11 de mayo a las 22:45 horas. El segundo episodio se emitirá esta noche, y el tercer y último capítulo se presentará la próxima semana tanto en TVN como en su página web.

Artículos Relacionados