¡Pamela Leiva sorprende como animadora! Descubre cuándo se estrena su programa en Canal 13 - Central Noticia

¡Pamela Leiva sorprende como animadora! Descubre cuándo se estrena su programa en Canal 13

Pamela Leiva
El estreno del nuevo programa de la talentosa comediante chilena Pamela Leiva ya está programado y marcará su debut como presentadora. El día elegido es el sábado 27 de mayo, cuando saldrá al aire “El club”, el nuevo programa del Área de Cultura de Canal 13.

El próximo programa de la talentosa comediante chilena Pamela Leiva ya tiene fecha de estreno, marcando su debut como presentadora. Será el sábado 27 de mayo cuando se estrene “El club”, el nuevo programa del Área de Cultura de Canal 13. En este espacio, Pamela descubrirá y explorará diversos clubes a lo largo de Chile. El programa forma parte de la franja “Cultura con ustedes”, que se emite todos los sábados a partir de las 15:00 horas por Canal 13.

En todo el territorio nacional existen numerosos clubes que reúnen a personas con intereses comunes, ya sea relacionados con la música, los deseos o actividades específicas. A través de estos clubes, se podrá conocer la historia, la cultura y el patrimonio inmaterial de nuestra sociedad.

La idea principal es que Pamela Leiva descubra y comparta estos fascinantes mundos, transmitiendo sobre los diferentes temas que unen a las personas. Desde un club de “viajeros libres” que exploran los rincones más remotos de Chile en diversos medios de transporte, hasta un club de “vuelos de papel” donde Pamela aprenderá a elevar cometas en los altos cerros de Valparaíso. También habrá un grupo de fanáticos de los vikingos en Talca, quienes buscan revivir las costumbres, vestimentas y luchas de la época del año 800.

Cuando Pamela Leiva muestre estos fascinantes mundos en “El club”, el público podrá aprender sobre temas interesantes, mientras disfruta del humor y la energía característica de la comediante. De esta manera, podremos conocer los variados clubes que existen a lo largo y ancho de Chile, mundos que reflejan los intereses de un grupo de personas y la historia viva de cada lugar.

Debut en la conducción

La conductora de “El club” describe la experiencia como hermosa y destaca la generosidad de la gente al compartir las vivencias en cada grupo. Considera que ha sido un trabajo maravilloso y exigente, y espera que el público pueda percibir las historias humanas que se encuentran detrás de cada club y se identifiquen con ellas.

También menciona que le ha maravillado conocer las diversas visiones de vida, llenas de amor y unión, donde los sueños se hacen realidad al reunirse y compartir intereses comunes. Las personas se identifican con un lugar, un artista que aman o incluso con deseos especiales, como el registro de información y material audiovisual de los ovnis al recorrer el norte de Chile para contemplar sus cielos.

“El club” es un nuevo programa de la franja cultural “Cultura con ustedes” y tendrá su gran debut el sábado 27 de mayo por Canal 13.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal 13 (@canal13cl)

 

Artículos Relacionados