“Fue un mazazo”: Eduardo de la Iglesia rompe el silencio e impacta al recordar la trágica muerte de su mamá - Central Noticia

“Fue un mazazo”: Eduardo de la Iglesia rompe el silencio e impacta al recordar la trágica muerte de su mamá

Eduardo De la Iglesia
Habló sobre su vida matrimonial, su extensa familia y, en particular, sobre la pérdida de su madre cuando era niño

Durante su participación en el programa “La Divina Comida” de CHV, Eduardo de la Iglesia compartió un episodio que dejó una profunda huella en su familia. El animador de Vía X abrió las puertas de su hogar para recibir a Constanza Lewin, Cristina Tocco y Gonzalo Feito, y durante la cena, se abrió emocionalmente y habló sobre su vida matrimonial, su extensa familia y, en particular, sobre la pérdida de su madre cuando era niño.

Eduardo reveló que tenía tan solo 7 años cuando su madre falleció, un acontecimiento que dejó una profunda marca en su vida y en la de sus hermanos. Recordó con nostalgia aquel difícil momento, mencionando que su hermano menor apenas tenía 3 meses de edad en aquel entonces.

Chocó en auto. Una cuestión súper dura, súper complicada”, comentó. “Fue un mazazo para toda la familia. Nadie se lo podía esperar. Mi mamá era una mujer joven, de 31 años”, recordó.

La revelación tomó por sorpresa a los invitados, generando un ambiente de emotividad y comprensión. Durante la velada, el animador compartió anécdotas y recuerdos familiares, destacando la importancia de la unión entre hermanos y el valor de los lazos familiares en su vida.

“Mi mamá manejaba como el forro. Ella a escondidas hizo el curso y sacó la licencia. Mi papá después de enojarse mucho, como buen macho chileno, pidió perdón y le regaló un auto. A la semana se mató”, relató.

 “ Todos tenemos un lado bueno

Cristina Tocco, quedó muy sorprendida de las declaraciones de la experiencia de aquel niño de 7 años, quien perdió a su padre a la misma temprana edad.

Mi primera sensación fue de mucha vergüenza… Yo era el único de mis compañeros que no tenía mamá”, confesó el comunicador.

En un espacio de confianza y sinceridad, donde el animador pudo compartir su historia personal y recordar a su madre, evidenciando la importancia de hablar abiertamente sobre nuestras vivencias y emociones. A sus 42 años, Eduardo de la Iglesia reflexionó que la muerte de su madre también le dejó una enseñanza. “Yo creo que la gran lección de la partida de mi mamá fue ‘busca la bondad en todos, todos tenemos un lado bueno, quédate con eso, valora eso’”, expresó.

“Gracias por tanto, perdón por tan poco”: Alejandro Sepúlveda se despide de CHV para llegar a este canal

Artículos Relacionados