"Gracias por tanto, perdón por tan poco": Alejandro Sepúlveda se despide de CHV para llegar a este canal - Central Noticia

“Gracias por tanto, perdón por tan poco”: Alejandro Sepúlveda se despide de CHV para llegar a este canal

Alejandro
El reconocido periodista meteorológico Alejandro Sepúlveda Jara ha confirmado los rumores de su salida de Chilevisión Noticias

El reconocido periodista meteorológico Alejandro Sepúlveda Jara ha confirmado los rumores de su salida de Chilevisión Noticias y su traslado a otra estación televisiva. Después de encabezar los programas “El Tiempo” y “Alerta Climática” en Chilevisión, Sepúlveda se despidió en pantalla de sus fieles seguidores.

Hace unos días, el sitio web El Filtrador reveló que Sepúlveda había renunciado al canal propiedad de Paramount después de cinco años, y todo apunta a que se unirá a Mega, otra estación privada en Chile.

Esta movida viene a ocupar el espacio dejado por la meteoróloga Michelle Adam, quien sorprendió al público en marzo al abandonar Mega y regresar a su antigua casa televisiva, Canal 13.

“El día en que quienes gobiernan este mundo dejen de pensar en ellos como el centro del universo, entonces habrá esperanza de cambiar el rumbo ¿Pasará algún día? Eso depende de nosotros, los ciudadanos”, dijo al cierre de la edición de ayer sábado de Alerta Climática.

“Y a ustedes les hablo: gracias por tanto, perdón por tan poco. Por última vez les digo, esto fue Alerta Climática”, cerró Sepúlveda.

Varios seguidores manifestaron en redes sociales la triste noticia de Sepúlveda. Otros estaban enterados del cahuín y comentaron que el conductor se va a Mega. Estos últimos mensajes fueron retuiteados por el mismo Sepúlveda, con lo que confirmaría su veracidad.

Algunos Twitter

¡VIENE DE CHV! MEGA da la sorpresa al encontrar al reemplazante de Michelle Adam

 

Artículos Relacionados