Canal 13 da la sorpresa con el regreso de exitoso programa tras dos años fuera de la TV - Central Noticia

Canal 13 da la sorpresa con el regreso de exitoso programa tras dos años fuera de la TV

Siempre hay un chileno
En 2017, Canal 13 lanzó un programa que se ha convertido en uno de los favoritos y más populares de la televisión en los últimos años: “Siempre hay un chileno”.

En el año 2017, Canal 13 presentó un programa que se ha convertido en uno de los más apreciados y populares de la televisión en los últimos años: “Siempre hay un chileno”.

El conductor de este espacio es Marcelo Kiwi, quien nos muestra las historias, experiencias y dificultades de compatriotas alrededor del mundo, mientras descubre ciudades, rincones y lugares destacados en el extranjero.

El programa ha sido muy exitoso entre la audiencia, lo que ha llevado a que se produzcan cuatro temporadas hasta el año 2021.

Después de una pausa de dos años debido a la pandemia y sus consecuencias, el proyecto regresará a las pantallas de Canal 13. Ahora tendrás la oportunidad de disfrutar nuevamente de este entretenido espacio.

Nos complace anunciar en primicia que uno de los programas clásicos del Área de Cultura de Canal 13 debutará próximamente con su quinta temporada.

En “Siempre hay un chileno” han participado más de 200 chilenos ubicados en diferentes partes del mundo. La comunidad de participantes sigue creciendo significativamente, con más de mil chilenos que se han inscrito para formar parte de esta nueva temporada.

Así será la nueva temporada

En esta ocasión, el equipo de producción se ha desplazado a 12 destinos alrededor del mundo en busca de chilenos aventureros y viajeros. A través del programa, los televidentes tendrán la oportunidad de explorar desde las encantadoras calles de la India hasta los lujosos yates de la Costa Azul en Francia.

Marcelo Kiwi manifiesta que “la mayoría de los capítulos estarán enfocados en una ciudad o alguna localidad de un país, y en episodios como el de India se mostrará una mezcla de ciudades porque no fue fácil encontrar chilenos viviendo en ese país”.

Si estás ansioso por disfrutar de una nueva temporada de “Siempre hay un chileno”, podrás hacerlo en el horario estelar a través de las pantallas de Canal 13. Mientras tanto, las repeticiones del programa continúan acompañando y entreteniendo a los televidentes, quienes lo han convertido en un símbolo de la televisión apreciada y valorada por sus contenidos, reflejado tanto en la audiencia como en las redes sociales.

 

 

Artículos Relacionados