¡NUEVO GOLPE EN SINTONIA! Así quedó el rating de matinales este miércoles 24 de mayo - Central Noticia

¡NUEVO GOLPE EN SINTONIA! Así quedó el rating de matinales este miércoles 24 de mayo

rating
Tu Día, Mucho Gusto, Contigo en la mañana y Buenos días a todos se enfrentaron en una competencia reñida por el primer puesto del rating

Los matinales continúan sorprendiendo en términos de rating. Hoy, 24 de mayo, Tu Día, Mucho Gusto, Contigo en la mañana y Buenos días a todos se enfrentaron en una competencia reñida por el primer puesto.

Según los resultados revelados, un canal experimentó un aumento considerable en su audiencia, mientras que otro sufrió un fuerte golpe el martes, siendo desplazado de su lugar como programa favorito de la audiencia.

¿Cómo quedó el rating de matinales de hoy?

El programa matutino que lideró la sintonía este miércoles, según información proporcionada a Página 7, fue Contigo en la mañana, con un promedio de 8,1 puntos.

De este modo, el matinal de Chilevisión incrementó significativamente su audiencia, ya que el martes había obtenido un promedio de 6,7 puntos, asegurando así el primer puesto en el ranking. Esta edición de Contigo en la mañana estuvo marcada por la contingencia, especialmente por el caso de dos delincuentes adolescentes que fueron abatidos mientras intentaban cometer un robo de vehículo en el centro de Santiago.

En segundo lugar del rating, nuevamente sorprendiendo, se ubicó Tu Día. El programa de Canal 13 logró un promedio de 5,5 puntos, destacándose por su temática más lúdica, enfocada en el Día del Completo.

Con apenas una décima menos, en tercer lugar se ubicó Mucho Gusto. Este miércoles, el matinal de Mega registró un promedio de 5,4 puntos, casi recuperando su posición habitual.

Por último, Buenos días a todos de TVN se situó en el cuarto lugar del rating. En este 24 de mayo, el programa liderado por María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes aumentó su audiencia, marcando 4,3 puntos.

Artículos Relacionados