“Hoy separamos caminos...”: La triste despedida de Alejandro Sepúlveda en Chilevisión - Central Noticia

“Hoy separamos caminos…”: La triste despedida de Alejandro Sepúlveda en Chilevisión

Alejandro Sepúlveda
Estos son días intensos y repletos de sentimientos para Alejandro Sepúlveda Jara, la cara reconocida del pronóstico del tiempo y Alerta Climática en Chilevisión

Estos son días intensos y repletos de sentimientos para Alejandro Sepúlveda Jara, la cara reconocida del pronóstico del tiempo y Alerta Climática en Chilevisión. Tras un lustro, el periodista empaca sus pertenencias para emprender camino hacia su nueva plataforma de transmisión.

Esta semana, Sepúlveda ha iniciado el proceso de decir adiós a su audiencia y colegas de pantalla. En una manifestación emotiva en las redes sociales, compartió lo que podría ser su despedida más emotiva.

Después de dos décadas de colaboración estrecha, tanto en TVN como en Chilevisión, Alejandro Sepúlveda brindó una emotiva despedida a Eduardo Sáez, su homólogo meteorólogo que también proporciona los informes climáticos en la cadena Machasa.

Durante 20 años ininterrumpidos (TVN+CHV), cada vez entré a la oficina del tiempo me encontraba con uno de los mejores seres humanos que he conocido y, pienso, conoceré en esta vida. Hoy separamos caminos, pero siempre con el mismo destino: amistad. Gracias don Edu”, escribió Sepúlveda en su cuenta de Twitter.

Las palabras llenas de emoción de Sepúlveda vinieron acompañadas de una encantadora y antigua imagen de ambos, celebrando en algún lugar memorable.

En Mega ya esperan a Alejandro Sepúlveda

Fue el propio Sepúlveda quien anunció que pronto se unirá a Mega, la cadena televisiva donde la meteoróloga Michelle Adam dejó un espacio vacante tras su retorno a Canal 13.

De hecho, el martes pasado, en el programa ‘Mucho Gusto‘, Karen Doggenweiler y José Antonio Neme hicieron una broma a Jaime Leyton, el meteorólogo del canal en Vicuña Mackenna.

“Ayer nos enteramos de que tiene compañerito nuevo”, dijo la presentadora del programa matutino en tono jocoso. “¿Está contento con el compañerito? ¿O quería una compañerita? Cuéntenos”, agregó Karen.

El experto en meteorología mencionó que todavía no se había reunido con su nuevo compañero, pero que a las 3 de la tarde tenían planeada una “reunión” para conversar con Alejandro. Posteriormente, se le preguntó si sería el jefe de Sepúlveda.

“Yo sigo siendo Jaime Leyton, el meteorólogo de Mega”, respondió de forma directa, provocando la risa de todos los que estaban en el estudio.

Artículos Relacionados