La asombrosa predicción de Vanessa Daroch que deja sin palabras a Joaquín Méndez en 'La Hora de Jugar' - Central Noticia

La asombrosa predicción de Vanessa Daroch que deja sin palabras a Joaquín Méndez en ‘La Hora de Jugar’

Este jueves, Vanessa Daroch fue la invitada en el programa “La Hora de Jugar”, donde dejó asombrado a Joaquín Méndez con una declaración inesperada

Este jueves, Vanessa Daroch fue la invitada en el programa “La Hora de Jugar“, donde dejó asombrado a Joaquín Méndez con una declaración inesperada.

Esta situación se produjo mientras Daroch, conocida por su habilidad como tarotista, leía las cartas y reveló al presentador de Mega que presagiaba una noticia de gran impacto y de naturaleza trágica que sacudiría el mundo del entretenimiento en nuestro país.

La impactante predicción de Vanessa Daroch

«Vi dos muertes, son dos hombres de la televisión, son dos hombres de la televisión chilena que son muy queridos. Y me llamó mucho la atención primero porque eran muy cercanos a la gente», anunció la tarotista.

Tras ello, le comentó a Joaquín Méndez que «lo otro que me llamó mucho la atención, es por enfermedad, no vi accidente, pero sí vi enfermedad. Pero uno de los dos es algo muy fulminante, que vamos a despertar un día y vamos a encontrarnos con la noticia».

Igualmente señaló  que «con las cartas en un momento, no con estas cartas, en un momento me salió una imagen femenina que quedó hasta ahí, pero me llamó mucho la atención porque me apareció una imagen femenina. Pero sí confirmado los dos hombres, fecha máximo la primera semana de diciembre, máximo».

«Perdón, si vemos esto, ¿no le podemos avisar a estas personas?», preguntó el rostro del programa a Vanessa Daroch.

“Yo nunca aviso muertes porque estás predisponiendo a la persona a lo que va a pasar. Hay gente que incluso me pregunta ‘¿cuándo voy a morir?’, pero yo no te lo puedo decir. Las cartas incluso te puede dar fecha y decir la causa de tu muerte, pero por ética profesional, ningún tarotista puede darte esa respuesta, porque no sabemos nosotros la reacción que tú vas a tener», cerró Vanessa.

Artículos Relacionados