¡LUNES DE SORPRESAS! Matinal da el golpe y derriba a su competencia en la 'guerra' por el rating - Central Noticia

¡LUNES DE SORPRESAS! Matinal da el golpe y derriba a su competencia en la ‘guerra’ por el rating

rating
En una nueva jornada, los programas matinales de Chilevisión, TVN, Mega y Canal 13 han vuelto a sorprender con sus cifras de rating

Hoy, en una nueva jornada, los programas matinales de Chilevisión, TVN, Mega y Canal 13 han vuelto a sorprender con sus cifras de rating.

Contigo en la mañana, Buenos días a todos, Mucho Gusto y Tu Día han protagonizado una emocionante competencia por alcanzar el primer lugar en audiencia.

Destacando con un gran impacto, uno de los programas ha logrado desbancar a su competencia más cercana.

El rating de este lunes 29 de mayo

Según la información proporcionada por Página 7, el programa ganador en términos de sintonía fue Contigo en la Mañana, alcanzando un promedio de 6,4 puntos. Durante esta jornada, el matinal se ha destacado por la ausencia de Monserrat Álvarez en la conducción, y ha enfocado su pauta en temas de contingencia.

Las sorpresas han surgido en el segundo y tercer lugar. Canal 13 ha “arrebatado” la medalla de plata a Mega por tan solo una décima de diferencia.

Tu Día ha obtenido 5,3 unidades en el rating, mientras que Mucho Gusto se ha quedado ligeramente detrás con 5,2 puntos.

De esta manera, la señal del grupo Luksic ha dado un golpe contundente, logrando desplazar a su competidor más fuerte.

Por último, Buenos Días a Todos de TVN se ha ubicado en el cuarto lugar del rating. Durante este lunes, el espacio liderado por María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes ha obtenido un promedio de 3,4 puntos en audiencia.

Artículos Relacionados