Reconocida actriz Itatí Cantoral de la "Maldita lisiada" sufrió asalto en Chile mientras grababa teleserie - Central Noticia

Reconocida actriz Itatí Cantoral de la “Maldita lisiada” sufrió asalto en Chile mientras grababa teleserie

Itatí Cantoral
La reconocida actriz Itatí Cantoral pasó por una mala situación al ser víctima de la delincuencia en nuestro país

Probablemente te has cruzado en internet con el popular meme “¿Qué haces besando a la maldita lisiada?”, proveniente de una dramática telenovela mexicana, interpretado por Itatí Cantoral, quien se catapultó a la fama gracias a esa escena.

Cantoral formó parte del elenco de la película “Mi suegra me odia”, rodada en 2022, junto a otros actores reconocidos como Loreto Bernal y Willy Semler. Durante su estancia en el país para la grabación, ocurrieron algunos incidentes curiosos con la actriz mexicana.

Asaltan a Itatí Cantoral en Chile

Bernal, protagonista de la cinta, compartió uno de esos episodios con la productora LAF. «Un día la saque a comprar a un mall y terminó comprando como 500 lucas en una tienda. Al otro día volvió con su hija, pero andaba con la cartera media abierta, un gallo le sacó la billetera y salió corriendo», contó Bernal.

En declaraciones al sitio LUN, Loreto añadió que la actriz “quedó asustada, tuvimos que acompañarla a bloquear las tarjetas. Luego, no podía comprar nada, pero siempre parecía estar medio distraída, no como una persona normal”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @itatic_oficial

Artículos Relacionados