El matinal se acerca al primer lugar: Así quedó el rating de matinales este día martes 30 de mayo - Central Noticia

El matinal se acerca al primer lugar: Así quedó el rating de matinales este día martes 30 de mayo

Los programas matutinos de la televisión chilena experimentaron una acalorada competencia por le rating el martes 30 de mayo

Los programas matutinos de la televisión chilena experimentaron una acalorada competencia por le rating el martes 30 de mayo.

Según los datos proporcionados a los medios de comunicación, Contigo en la Mañana, de Chilevisión, lideró las cifras con una media de 6,2 puntos de rating. El programa abordó el sacrificio de dos perros en La Serena, un caso de intoxicación masiva en un colegio de Cerro Navia, y realizó una entrevista a la diputada Pamela Jiles, entre otros asuntos.

El rating de matinales este día martes 30 de mayo

Siguiéndole muy de cerca estuvo Tu Día de Canal 13, con una audiencia media de 5,9 puntos. El contenido del programa, conducido por José Luis Repenning y Priscilla Vargas, incluyó los consejos del doctor Sebastián Ugarte, un reportaje sobre el “Tren de Aragua”, y una sección de cocina donde se preparó pollo arvejado.

Con una puntuación de 5,4, Mucho Gusto de Mega quedó en la tercera posición. El programa cubrió temas de delincuencia en Chile y presentó un momento de tensión entre el alcalde Luis Astudillo y Manuel José Ossandón durante una transmisión en vivo.

Finalmente, Buenos Días a Todos quedó en el último lugar con 3,7 puntos de rating. El programa de TVN tuvo un enfoque en los virus respiratorios y contó con la visita de la portavoz del Gobierno, Camila Vallejo, quien explicó la ley que incrementará de manera gradual el salario mínimo hasta los 500 mil pesos.

Artículos Relacionados