María Luisa Godoy llegó 3 horas tarde al 'Buenos Días a Todos': El motivo sorprenderá a muchos - Central Noticia

María Luisa Godoy llegó 3 horas tarde al ‘Buenos Días a Todos’: El motivo sorprenderá a muchos

María Luisa Godoy
La ausencia de María Luisa Godoy al inicio del programa Buenos Días a Todos de TVN generó sorpresa entre los espectadores

Este martes, la ausencia de María Luisa Godoy al inicio del programa Buenos Días a Todos de TVN generó sorpresa entre los espectadores.

“¿Dónde está Mari?”, preguntó Felipe Vidal a Eduardo Fuentes al comienzo del matinal. “Ya viene”, fue la respuesta de Fuentes, y ambos dieron inicio al programa.

Unas horas después, cerca de las 10.45 de la mañana, Godoy hizo su aparición en pantalla y compartió la razón de su demora. “Estaba en una actividad de mis niñas. Las tres tenían una presentación de baile”, explicó la presentadora, quien añadió que todo había ido muy bien. “Más tarde les mostraré una foto”, prometió.

El retraso de María Luisa Godoy en Buenos Días a Todos

Godoy mencionó que dado su retraso, decidió no llegar sola al estudio. Así, entró al set junto a la portavoz del Gobierno, Camila Vallejo.

Ambas discutieron sobre el nuevo salario mínimo de $500 mil, y la secretaria de Estado aclaró algunas dudas sobre cuándo entrará en vigencia este nuevo monto.

Es importante mencionar que María Luisa Godoy es madre de cinco hijos, fruto de su matrimonio con Ignacio Rivadeneira: Jacinta, Violeta, Luisa, Ignacio y el pequeño Domingo.

Artículos Relacionados