¡SE REVELÓ! El gran final de "Hijos del Desierto" se emitirá en este día - Central Noticia

¡SE REVELÓ! El gran final de “Hijos del Desierto” se emitirá en este día

Hijos del Desierto
“Hijos del Desierto”, la popular teleserie nocturna de Mega, se aproxima a su esperado final

“Hijos del Desierto”, la popular teleserie nocturna de Mega, se aproxima a su esperado final. Los espectadores han seguido con interés el enfrentamiento entre los hermanos Gaspar, interpretado por Jorge Arecheta, y Pedro, interpretado por Gastón Salgado, en el contexto histórico de Valparaíso.

El final de “Hijos del Desierto”

El último episodio de “Hijos del Desierto” está programado para emitirse en menos de una semana, específicamente, el lunes 5 de junio. Ese mismo día, la audiencia será introducida a la nueva teleserie “Generación 98“, que reemplazará el horario de “Hijos del Desierto”.

Según informa Mega.cl, después de la finalización del episodio de “Como la vida misma” a las 21:40 horas de esa jornada, se emitirá el estreno de “Generación 98”, seguido por el desenlace de “Hijos del Desierto”.

La llegada de “Generación 98” trae a la pantalla una variedad de nuevos personajes interpretados por un talentoso elenco de actores chilenos, incluyendo a Maria Gracia Omegna, Ignacia Baeza, Gabriel Cañas, Nicolás Oyarzún, Daniela Ramírez y Tamara Acosta.

Artículos Relacionados