'Hijos del Desierto': Impactante adelanto revela una muerte inesperada y un giro sorprendente - Central Noticia

‘Hijos del Desierto’: Impactante adelanto revela una muerte inesperada y un giro sorprendente

Hijos del Desierto
Con solo cuatro capítulos restantes para la conclusión, “Hijos del Desierto” llegará con emocionante capítulo este miércoles

Este miércoles, Mega está preparado para emitir un episodio emocionalmente intenso de su serie nocturnaHijos del Desierto“.

Con solo cuatro capítulos restantes para la conclusión, programada para el próximo lunes 5 de junio, se esperan más muertes y una impactante revelación para uno de los personajes principales.

El giro dramático viene de la mano de la doctora Eloísa González, que, en un esfuerzo por recuperar a su hija, presionará a Antonia Williams, la presunta madre de Gaspar Sanfuentes, para que revele al policía la verdad: que no es su hijo biológico y que, además, es hermano de Pedro Ramírez.

El clímax de “Hijos del Desierto”

Además, Antonia se encontrará sin los fondos necesarios para cumplir su sueño de viajar a Europa con Gaspar y su nieta, ya que su marido, Gregorio Sanfuentes, ha retirado todo el dinero para fugarse con Margot.

“El episodio finalmente desvelará quién es realmente Gaspar Sanfuentes”, afirmó el portal pagina7.cl, que también sugiere un destino trágico para Cornellius Borman.

Este último, devastado por la muerte de su hija por sobredosis, tomará la decisión de suicidarse. Sin embargo, antes de esto, la promoción del episodio muestra que será secuestrado por Pedro Ramírez y su grupo, quienes le “tenderán una trampa” cuando visite “una barbería buscando atención”.

Por su parte, en el portal meganoticias.cl adelanta que el desenlace de la nocturna del canal privado será impactante. “Se llevará una gran sorpresa al descubrir a Pedro, quien lo amenazará con una navaja en su cuello cuando esté sentado”, detalla.

Artículos Relacionados