"No sé si me parece": El inesperado comentario de Neme hacia el presidente Gabriel Boric tras sus dichos sobre Pinochet - Central Noticia

“No sé si me parece”: El inesperado comentario de Neme hacia el presidente Gabriel Boric tras sus dichos sobre Pinochet

José Antonio Neme
José Antonio Neme lanzó su reflexión en miras al discurso del Mandatario en la Cuenta Pública 2023

El afamado periodista José Antonio Neme realizó un análisis en profundidad previo a la próxima presentación de la Cuenta Pública del Presidente Gabriel Boric.

El anfitrión del programa “Mucho Gusto” destacó su interés en conocer la postura del mandatario en relación a la dictadura de Augusto Pinochet. Sin embargo, criticó la anticipación de parte de su pensamiento a través de la red social Twitter.

Es importante señalar que el Presidente Boric respondió a las recientes declaraciones del consejero Luis Silva, quien expresó abiertamente su admiración por el fallecido militar chileno. Esta reacción provocó el descontento de Neme.

“Hay varios temas sobre la mesa que son de relevancia para el gobierno, pero ayer me quedé un poquito pegado con el tema de los 50 años del golpe (militar), porque el Presidente de la República, que está muy activo en Twitter últimamente, se mandó un tuitazo contestándole a Luis Silva, el consejero republicano”, resumió el comunicador.

Los dichos de José Antonio Neme

“Uno esperaba que el Presidente tuviera su mirada crítica, pero el Presidente fue bien agudo. No sé si un consejero esté a la altura para que un Presidente le conteste por Twitter”, expresó el rostro de Mega.

Asimismo, dijo que “el Presidente tiene un altura que lo lleva a no tener que contestarle a un consejero, por muchos votos que haya sacado. Yo creo que el Presidente tiene otras plataformas para hacer su punto político, no a través de Twitter, donde cualquiera escribe cualquier cosa”.

“Yo estoy de acuerdo con él, pero no sé si me parece que entre en una especie de diálogo con un consejero. Espero que el Presidente tenga esa mirada de altura de la dictadura militar y que la plasme en el discurso (de la cuenta pública)”, cerró

Artículos Relacionados