¿"Seré hueón"? La potente crítica Julio César Rodríguez contra el Pastor Soto - Central Noticia

¿”Seré hueón”? La potente crítica Julio César Rodríguez contra el Pastor Soto

Julio César Rodríguez
Julio César Rodríguez ofreció un elocuente mensaje con respecto al ataque del “Pastor Soto”

Uniendo su voz a las múltiples condenas públicas, Julio César Rodríguez ofreció un elocuente mensaje con respecto al ataque del “Pastor Soto” a las diputadas fuera del Congreso.

El presentador del programa Contigo en la Mañana (CHV) expresó su rechazo al ataque verbal de Soto contra la diputada Marisela Santibáñez. “La bajeza de jugar con la memoria de un hijo no tiene nombre”, declaró JC.

Por ello, JC decidió recordar una pregunta desafiante que le hizo a Javier Soto en una entrevista de 2017, cuyo video publicó en su cuenta de Instagram. “Siento que usted queda como payaso, como hueón, como tonto, como ignorante (…) ¿La biblia no le entrega una señal? ¿Seré hueón?”, fue parte de la interrogante.

La dura crítica Julio César Rodríguez contra el Pastor Soto

En tanto, JC destacó la popularidad de su sutil parada de carros y su vigencia, debido a la actitud del personaje. “Este video tiene más de 70 millones de reproducciones entre todas las páginas en que se ha subido ¡Y hoy toma más sentido que nunca!”, expresó.

En su post, JC indicó que esas palabras le salieron del alma porque el “predicador” se sentó en la bandera de la diversidad. Por ello, hoy reflexiona sobre la necesidad de ser más tolerantes e inclusivos.

“En esa época lo que verbalicé era lo que pensé mientras el Pastor Soto se pasaba la bandera LGTBIQ+ por todas partes, a pesar de que había dado su palabra de que no lo haría”, dijo en su cuenta de Instagram.

“Hoy todos tenemos la oportunidad de ser mejores. Más tolerantes, más amables, más inclusivos, más generosos. ¡Vivir y dejar vivir en los márgenes del respeto a los demás! ¡No seguir dañándonos!”, finalizó el animador.

Artículos Relacionados