"Lagrimitas de cocodrilo...": El potente mensaje de Patricia Maldonado a Fabiola Campillai tras millonaria indemnización - Central Noticia

“Lagrimitas de cocodrilo…”: El potente mensaje de Patricia Maldonado a Fabiola Campillai tras millonaria indemnización

Patricia Maldonado
Patricia Maldonado ha expresado su descontento tras conocer la considerable indemnización que se otorgará a la senadora Fabiola Campillai

La figura mediática Patricia Maldonado ha expresado su descontento tras conocer la considerable indemnización que se otorgará a la senadora Fabiola Campillai.

Recordemos que la justicia respaldó la demanda de la senadora contra el Fisco, a raíz de un ataque de un carabinero que le causó lesiones permanentes, tanto físicas como psicológicas.

El veredicto de la Corte de Apelaciones de San Miguel establece la responsabilidad del Estado en el incidente que afectó a la legisladora, por “falta de servicio” en relación con los “actos cometidos por funcionarios de Carabineros en el desempeño de sus funciones”.

Por tanto, el tribunal ordenó al Fisco pagar a Fabiola Campillai una indemnización de 300 millones de pesos por daño moral. Además, se otorgarán 100 millones a su esposo, 100 millones a su hermana, 80 millones a su madre y 50 millones a cada una de sus dos hijas.

En total, la familia de Campillai recibirá una indemnización de 630 millones de pesos.

Los dichos de Patricia Maldonado a Fabiola Campillai

“Yo propongo un monumento para ella, porque creo que es digna de destacar, por el esfuerzo que ha hecho, por lo que está entregando y le va a dejar al país”, dijo la opinóloga con ironía en un episodio de Las Indomables.

“El Estado le va a tener que pagar a la señora Campillai 600 millones por daño moral, pero primero pidió 2 mil millones de pesos por haber perdido un ojito”, agregó.

Siguió con su idea y dijo:“¿Cuánto le pagan a una familia de un carabinero asesinado por un terrorista o delincuente? ¿Cuánto le van a pagar a la víctimas de La Araucanía que lo han perdido todo? Los mapuche que nunca le han hecho nada a nadie, gente que tenía cabañas, hoteles y le han quemado todo. Gente que nunca ha hecho daño”.

Luego, se preguntó: “Me va a perdonar, señora Campillai, pero… ¿Irá toda la plata para su bolsillo o tendrá que hacer una repartija? ¿Darle algo a alguien de los DDHH, dar un porcentaje al PC y lo que le quede para el bolsillo? Con esos 250 millones, calculo yo, no va a tener que trabajar más. Bueno, usted no trabaja tampoco”.

Tras ello, la Maldito le envió un mensaje a la senadora. “Usted es de esas personas que no da pena, usted es de esas personas que da vergüenza y pudor. Usted es de esas personas que da lástima. Lástima el cara de rajismo”, expresó.

Asimismo, manifestó: “Decir la verdad no es maldad, quizás molesta, pero usted es una cara de ra… Usted no se merece mi respeto ni el de nadie. Hay gente que trabaja de sol a sol ganando una mier… y usted victimizándose se llevó 600 millones”.

Para cerrar, Maldonado lanzó un mensaje fiel a su estilo. “Fíjese que la voy a felicitar, porque con las lagrimitas de cocodrilo se llevó 600 millones”, cerró.

Artículos Relacionados