¡IMPACTO! Filtran final de la teleserie 'Hijos del desierto': El detalle "extra" que capturó todas las miradas - Central Noticia

¡IMPACTO! Filtran final de la teleserie ‘Hijos del desierto’: El detalle “extra” que capturó todas las miradas

El último episodio de la teleserie Hijos del Desierto ha causado un gran revuelo en las redes sociales.

El próximo lunes 5 de junio se emitirá el esperado final de la teleserie Hijos del Desierto. Sin embargo, en las redes sociales ya se ha filtrado el último episodio antes de tiempo.

El usuario de TikTok @victorlaramoya fue quien compartió el capítulo completo, revelando cómo se desarrollará el desenlace de la historia que ha mantenido a muchos televidentes cautivados.

El último episodio de la teleserie Hijos del Desierto ha causado un gran revuelo en las redes sociales, ya que suceden eventos inesperados que nadie anticipaba.

Por ejemplo, al principio se muestra la muerte de Pedro Ramírez (Gastón Salgado), lo cual entristeció a todos. Sin embargo, en la última escena se revela que su hermano Gaspar (Jorge Arecheta) se encuentra con él en secreto.

En ese momento, el líder de la pandilla le confiesa que no se arrepiente de haber fingido su muerte, ya que así Eloísa y su hija Marianita pueden vivir en paz.

Esta escena provocó tristeza en aquellos que vieron el episodio, pero las miradas no solo se centraron en eso. Al finalizar Hijos del Desierto, aparece un “extra” que no pasó desapercibido.

Se trata de una perrita que incluso fue reconocida por una usuaria de TikTok, quien comentó que es un animal muy conocido en Valparaíso, ciudad donde se desarrolla la trama.

“Aunque me entristece que hayan matado a Pedrito, ¿se dieron cuenta de que aparece la Pauli, la perra más querida del Paseo Gervasoni?”, mencionó.

No se sabe si la aparición de la perrita estaba planeada o si simplemente se coló durante la grabación. En cualquier caso, los actores hicieron que su “participación” fuera natural, incluso Gastón Salgado le acarició en la escena.

Artículos Relacionados