¿Qué esta pasando? Alegan la presencia de fenómenos paranormales en el edificio habitado por Parived - Central Noticia

¿Qué esta pasando? Alegan la presencia de fenómenos paranormales en el edificio habitado por Parived

Según Adriana Barrientos, una de sus fuentes le aseguró que en el edificio donde reside Parived, hace tiempo están ocurriendo sucesos extraños.

Parived, también conocido como Marco Antonio López, vuelve a captar la atención de la farándula nacional, pero esta vez no se trata del “Caso Relojes”. Se ha informado sobre extraños sucesos que estarían ocurriendo en su nuevo hogar.

Durante la última emisión del programa “Zona de Estrellas“, Adriana Barrientos reveló que en el edificio donde reside el exesposo de Tonka Tomicic estarían ocurriendo eventos paranormales.

El tema surgió mientras los panelistas del programa discutían sobre los grandes misterios de la cultura popular, como Charles Manson, Aleister Crowley y los sucesos en el edificio Dakota.

En ese momento, la modelo sorprendió a sus compañeros al mencionar si había alguna verdad en los rumores sobre eventos similares ocurriendo en el edificio donde vive Parived.

Cosas extrañas

Posteriormente, Adriana contó los detalles sobre qué está ocurriendo en este edificio fantasma: “Algo escuché yo con respecto a eso y justo coincide de que estamos hablando de un bien raíz en donde se hizo un tema espiritual. Ustedes saben que yo tengo contactos con una persona de ahí, y me ha dicho que hace harto rato sí se están escuchando ruidos y sí pasan cosas”, expuso.

“Cuando hay cosas espirituales, sean para bien o para mal, quedan cargados los lugares”, finalizó la panelista sobre la actualidad de Parived.

Artículos Relacionados