"Bien innecesario": JC Rodríguez y Diana Bolocco y su parada de carro para José Antonio Neme tras inapropiada burla - Central Noticia

“Bien innecesario”: JC Rodríguez y Diana Bolocco y su parada de carro para José Antonio Neme tras inapropiada burla

José Antonio Neme,
Esta semana se generó una controversia debido a los comentarios de José Antonio Neme, quien hizo comentarios sarcásticos hacia Diana Bolocco

Esta semana se generó una controversia debido a los comentarios de José Antonio Neme, quien hizo comentarios sarcásticos hacia Diana Bolocco por su participación en diferentes programas de Chilevisión.

Los comentarios de Neme generaron polémica y controversia en las redes sociales y en diferentes medios de comunicación. Muchos usuarios expresaron su descontento y consideraron los comentarios de Neme como irrespetuosos hacia Bolocco y su trabajo en televisión.

“Diana que dice que hace The Voice, y no, está atrás”, dijo el pasado martes sobre el rol en el espacio de talentos de su ex partner en el Mucho Gusto.

“Diana está atrás, Julián es el que hace el programa (…) Y en Gran Hermano no sabemos dónde vas a estar, te lo digo altiro”, agregaba el periodista.

Luego afirmó: “Vamos a ver qué decisiones se toman ahí, porque… bueno, yo se lo dije, se lo advertí en mi departamento”, remató.

A raíz de estos dichos, Julio César Rodríguez, quien estará en Gran Hermano junto a Diana, se refrió al tema.

“La veo brillar más que un diamante con su tremendo talento y espontaneidad en Gran Hermano. ¡Trabajando duro pero felices para ustedes!”, escribo JC en su cuenta de Instagram.

“Haciendo lo que más nos gusta (en un rol fundamental jajaja)”, dijo despues en la publicación.

La respuesta de Julio César Rodríguez

“Es una manera elegante de proteger el trabajo de una compañera. The Voice es un formato. Así es y nosotros debemos adaptarnos y trabajar en el formato. Hay que tener mucho talento para en un rol establecido cumplir lo que te exige tu equipo”.

Con estas palabras, JC abordó el tema luego de que lo contactaran en Zona de Estrellas.

“Me parece injusto, porque en pocos meses ha hecho una tremenda pega en The Voice y en la preproducción de Gran Hermano”, agregó, refiere una nota de Tiempo X.

Luego, afirmó: “Entiendo que José Antonio, con quien me llevo espectacular, lo hace en un tono lúdico, pero siento que esto es bien innecesario”.

En respuesta a la controversia generada por los comentarios de José Antonio Neme, Diana Bolocco fue contactada por Hugo Valencia en el mismo programa. Aunque decidió minimizar la situación, también hizo un comentario dirigido a su colega.

“No tengo idea lo que ha dicho, ni me interesa comentarlo. Como dice el dicho ‘lo que dice Pedro, de Juan, habla más de Pedro que de Juan’”, finalizó.

Artículos Relacionados