FOTOS| ¡Ya es adolescente! Así luce hoy la niña protagonista de la teleserie turca "Madre" - Central Noticia

FOTOS| ¡Ya es adolescente! Así luce hoy la niña protagonista de la teleserie turca “Madre”

Posteriormente de su actuación en la teleserie “Madre”, participó en “Muzice Doktor”.

En el año 2018, la teleserie “Madre”, de origen turco, hizo su debut en las pantallas de Mega, convirtiéndose en una de las producciones más conmovedoras transmitidas en Chile. La historia gira en torno a Melek, una niña pequeña y tierna interpretada por Beren Gökyildiz.

En la ficción, Melek sufre graves maltratos por parte de su madre y su padrastro, quienes desean su desaparición. Esta situación compleja la lleva a querer escapar de su hogar junto a su maestra, Zeynep Güne (Cansu Dere).

A pesar de tener solo 7 años en ese entonces, la actriz infantil sorprendió a los televidentes con su habilidad actoral, logrando transmitir tristeza, alegría, amor y dolor.

Después de “Madre”, Beren volvió a aparecer ante el público nacional en “¿Y tú, quién eres?”, otra producción turca dramática emitida por Mega. En esta ocasión, la joven, que tenía entonces 11 años, volvió a cautivar con su talento actoral.

Otros papeles

Posteriormente de su actuación en la teleserie “Madre”, participó en “Muzice Doktor” y obtuvo el papel principal en “The girl of the green valley”, versiones turcas de la destacada serie estadounidense “The Good Doctor” y la serie de Netflix “Anne with an E”, respectivamente.

En la actualidad, Beren tiene 13 años y muestra en sus redes sociales que se está convirtiendo en una adolescente. Además de su pasión por la actuación, también es amante del baile y comparte videos en los que recrea intensas coreografías.

Según lo que comparte en su cuenta de Instagram, Beren es fanática del K-pop y sus bandas favoritas son BlackPink, Twice y Stray Kids.

A pocos meses de cumplir 14 años, la actriz celebró su graduación de la escuela primaria y compartió algunas imágenes de este importante evento en sus redes sociales.

En algunas de las fotos, se le ve vistiendo su uniforme escolar, mientras que en otras luce un elegante vestido negro de gala, complementado con guantes y bolso del mismo color. Estas imágenes revelan lo mucho que ha crecido en los últimos años.

Artículos Relacionados