"Si sobro, díganmelo altiro": Fran Conserva rompe el silencio y protesta en vivo sobre su papel en Claudia Conversa - Central Noticia

“Si sobro, díganmelo altiro”: Fran Conserva rompe el silencio y protesta en vivo sobre su papel en Claudia Conversa

Fran Conserva
Fran Conserva expresó este miércoles su sorprendente reclamo por su participación en el programa conducido por su hermana, Claudia Conversa

Fran Conserva expresó este miércoles su sorprendente reclamo por su participación en el programa conducido por su hermana, Claudia Conversa.

La animadora se disculpó con Francesca por no incluir su sección en el programa debido a problemas de tiempo, lo que llevó a Fran a desahogarse.

“Si sobro, díganmelo altiro”

Tras ello, cuestionó su aporte al programa y afirmó que si no era necesaria, preferiría quedarse en casa. “Si sobro, díganmelo altiro. Me pagan mi sueldo y me quedo en mi casa”, sostuvo la animadora.

Fran continuó su descargo quejándose de situaciones en las que fue maquillada pero no apareció en pantalla, y criticó que se le diera más tiempo al invitado Pollo Valdivia, ocupando su sección.

Además, mencionó que la gente la humilla en redes sociales y la acusa de estar en el programa solo por ser hermana de Claudia, concluyendo que desde que su hermana se recuperó del cáncer, habla demasiado. “La gente me humilla en redes sociales. Dicen que estoy acá por ser tu hermana. Desde que te mejoraste, hablas mucho”, finalizó Conserva.

Artículos Relacionados