'A esta pelotuda...': El furioso descargo en vivo de Fran Conserva que tomó por sorpresa a su hermana Claudia - Central Noticia

‘A esta pelotuda…’: El furioso descargo en vivo de Fran Conserva que tomó por sorpresa a su hermana Claudia

Todo comenzó cuando la presentadora expuso en pantalla a Fran Conserva debido a algunos comentarios negativos.

El miércoles se produjo un impactante incidente en el programa “Claudia Conversa” cuando Claudia confrontó a su hermana Fran Conserva en el set.

Todo comenzó cuando la presentadora expuso en pantalla a la panelista debido a algunos comentarios negativos que había recibido de varios usuarios en línea.

“Anda agresiva, porque le escribieron ene en redes sociales, la hicieron bolsa, porque el día del cumpleaños del Pollo se puso a barrer. Le decían: ‘Qué mala educación, qué feo que lo haga en pleno programa’”, contó Claudia al empezar.

“No ando agresiva, lo que pasa es que tú agotas”, le respondió Francesca a la comunicadora, quien la echó al agua y dijo que había llegado llorando a su casa el día anterior, producto de esa situación.

LA DEFENSA DE FRAN CONSERVA

Ante esto, Fran respondió: “¿Tú crees que yo tomo en cuenta a una señora, que ahora se esté fijando si barrí o no? (…) Si ella se siente visita, y le molesta eso, cambie de canal, porque no está invitada”.

“Perdón, que una persona venga a mi casa, y diga que le molesta, cambie de canal, váyase a otra casa televisiva, porque aquí barremos, ya que tenemos un perrito que se podía comer el papel”, agregó.

Apuntó que su única intención era darle una mano “a la persona que nos ayuda con el aseo”, porque “no tiene por qué estar barriendo, porque a esta pelotuda se le ocurrió tirar confeti”, lanzó en alusión a Claudia Conserva.

Las palabras de Claudia causaron conmoción en el estudio y desconcertaron a la presentadora.

Artículos Relacionados