"'Estás dividiendo al país...': Claudia Conserva detiene a su hermana Fran en pleno programa - Central Noticia

“‘Estás dividiendo al país…’: Claudia Conserva detiene a su hermana Fran en pleno programa

Claudia Conserva y Fran estaban conversando la nominación del actor chileno Pedro Pascal a los Premios Emmy.

Durante los últimos días en el programa Claudia Conversa, ella y su hermana Francesca han protagonizado momentos hilarantes. Y este jueves no fue una excepción, ya que la animadora detuvo abruptamente a la penalista del programa de TV+ debido a un comentario que consideró “retrógrado”.

Todo comenzó cuando en el panel estaban discutiendo la nominación del actor chileno Pedro Pascal a los Premios Emmy. En ese momento, Fran no se contuvo y lanzó una crítica inesperada.

“Si es actor, no tiene que meterse en política”, declaró en pantalla, refiriéndose a la activa participación de Pascal en temas políticos en el pasado, incluido su apoyo al Presidente Gabriel Boric.

Sin embargo, Claudia no pudo contenerse y la confrontó en vivo. “Estás dividiendo al país, eso no se hace”, le reprochó.

LA RESPUESTA DE FRAN A SU HERMANA CLAUDIA

Fran insistió en su punto. “No, Claudia, yo no dije de qué lado estaba. No dije si era vereda izquierda o derecha. Solo estoy diciendo, que los famosos no lo pueden decir…”.

“¡¿Por qué?! Eso es como antiguo Fran…”, le respondió su hermana mayor. “¿Cuál es tu bancada?”, le preguntó Fran.

“Yo no pertenezco a ningún partido. Eso que tú estás planteando, es retrógrado. Ahora la gente puede expresarse diciendo qué le gusta y qué no, y no hay ningún problema”, remató Claudia.

Artículos Relacionados