Terrible: Mujer y bebe fueron encontrados fallecidos al costado de una carretera - Central Noticia

Terrible: Mujer y bebe fueron encontrados fallecidos al costado de una carretera

La fiscalía fue informada de los fallecidos y ordenó las primeras diligencias a la SIAT y al personal de la SIP.

La noche del martes, se hizo un desgarrador hallazgo en la comuna de Villarrica, región de La Araucanía. Funcionarios de Carabineros encontraron los cuerpos fallecidos de una mujer y un bebé lactante al costado de una carretera, cerca de las 21:00 horas. Ambos presentaban signos de haber sido atropellados.

El comandante de Carabineros, Pablo Hernández, informó que los efectivos notaron un bulto extraño al costado de la ruta, lo que los llevó a acercarse para investigar.

Trágicamente, descubrieron a una mujer fallecida, quien sostenía en sus brazos a una bebé lactante de aproximadamente un mes de edad, también sin signos vitales.

Cifras alarmantes: Carabineros de Llanquihue advierte sobre un notable incremento del 61 % en los fallecidos por accidentes viales

La fiscalía fue informada del incidente y ordenó las primeras diligencias a la SIAT y al personal de la SIP de Carabineros de Villarrica.

Actualmente, se están llevando a cabo las pericias de rigor en el lugar del suceso para buscar antecedentes que permitan identificar al conductor responsable que se dio a la fuga.

Artículos Relacionados