"Hasta cuándo": Escena de Joselo y Thiago en "Como la vida misma" desata decepción entre televidentes - Central Noticia

“Hasta cuándo”: Escena de Joselo y Thiago en “Como la vida misma” desata decepción entre televidentes

En las imágenes del capítulo de “Como la vida misma” se puede ver a Joselo acariciando el rostro de Thiago, el hijo de Sole, mientras René aconseja.

En un nuevo avance de “Como la vida misma”, se mostró una escena romántica entre Joselo y Thiago que capturó la atención de los espectadores.

En las imágenes, se puede ver a Joselo acariciando el rostro de Thiago, el hijo de Sole, mientras René aconseja en voz en off.

“Tú tienes que hacer lo que quieras hacer en la vida. Lo importante es la honestidad, y no solo con los demás, sino que la honestidad contigo mismo”, le dice a su sobrino.

Sin embargo, más adelante, se revela que la escena era producto de la imaginación de Joselo, ya que en realidad se encontraba con Alice y se aleja de ella repentinamente.

“¿Qué pasa?”, le dice ella, a lo que Joselo solo le dice “perdón, no puedo”, sin embargo, ella no se queda tranquila e insiste: “Explícame, porque no entiendo. Esto no puede seguir así, tu actitud me hace mal”.

Joselo le asegura que “no quería hacerle daño”, y Alice le vuelve a preguntar qué estaba pasando.

El momento generó diversas reacciones entre los televidentes, quienes compartieron sus comentarios en Twitter, destacando la química entre la pareja que llaman “Thiaselo”.

Artículos Relacionados