“No tiene dignidad, es una vergüenza”: Cata Pulido barre el piso contra Daniel Stingo

Las afirmaciones del ex abogado televisivo provocaron una reacción airada por parte de Cata Pulido, quien no dudó en emitir comentarios incendiarios.

Aún se encuentran resonando las fuertes palabras que Cata Pulido pronunció en contra del abogado Daniel Stingo, a quien la actriz le dirigió un contundente “eres una vergüenza” durante una edición de “Las Indomables“.

La opinadora no pudo contener su enojo después de que el ex constituyente revelara que está enfrentando una difícil situación económica y que incluso se ha quedado sin hogar.

«Me quedé sin plata. Tuve que volver a mi oficina, donde sigo ahora, como abogado independiente. Tuve que volver a decirme: ‘Mira, el ejercicio profesional es a lo que me dedico ahora’, eso ha costado mucho”, se quejó el jurista en la revista Sábado.

Comentarios incendiarios

Las afirmaciones del ex abogado televisivo provocaron una reacción airada por parte de Cata Pulido, quien no dudó en emitir comentarios incendiarios.

“Yo me acuerdo que se paraba al lado del Presidente en todas sus campañas. Le chupó las medias hasta decir basta. Parece que no te dieron ningún cargo en el Gobierno, te dejaron botado”, indicó.

“Creo que él debiese hacerse una terapia porque su histeria, su nivel de poca conexión con la realidad (…) Todos las hemos cagado en algún punto y decimos ‘sí, sabes que asumo’. Eso es parte de la adultez: Asumir”, prosiguió.

“No tiene dignidad”

Pero la modelo pelirroja no se detuvo ahí, sino que continuó lanzando fuertes críticas al ex convencional, quien no logró que su posición a favor del Apruebo prevaleciera.

“Yo lamento mucho que el haya tenido que cambiarse de casa, bueno, yo creo que a eso le ha pasado al 99,9 % de las personas desde el 18 de octubre. Bienvenido, ahora sabes cómo se siente. Bueno, tú no tuviste el nivel de violencia con el que ellos tuvieron que enfrentarse”, le dedicó.

“La dignidad de la que el tanto hablaba y se llenó la boca, él está demostrando que no tiene dignidad alguna (…) Francamente es una vergüenza y este gallo anda lloriqueando (…) No existe, para la gente de izquierda, eres una vergüenza porque además todo el mundo te asocia a ti con el triunfo del rechazo”, concluyó.