"No les llega mucha sangre al cerebro y se vuelven hueonas": La potente crítica de Paty Maldonado a Maite Orsini - Central Noticia

“No les llega mucha sangre al cerebro y se vuelven hueonas”: La potente crítica de Paty Maldonado a Maite Orsini

Paty Maldonado
El programa “Las Indomables”, conducido por Paty Maldonado y Cata Pulido, estrenó un nuevo episodio el martes en YouTube donde la Maldito lanzó un potente comentario

El programa “Las Indomables”, conducido por Paty Maldonado y Cata Pulido, estrenó un nuevo episodio el martes en YouTube. En este espacio, las anfitrionas tienen la libertad de abordar diversos temas de actualidad y expresar sus opiniones sin restricciones.

En esta ocasión, Maldonado y Pulido abordaron el tema del aborto y la discusión parlamentaria que se está llevando a cabo en torno a este tema en el país. Durante la conversación, mencionaron a la diputada Maite Orsini como parte de la discusión.

“La otra tarada de la Orsini, ay linda ella, dijo ‘no digan guagua porque es un cigoto, un feto’…, ¿qué huea dijo? ¿Qué estupidez dijo? Bueno, una de esas dijo”, inició Pulido.

“Ahora ando como narcotraficante”: El nuevo problema que acompleja a Paulina de Allende-Salazar

Paty Maldonado lanzó duro contra Maite Orsini

“Bueno, tonta para algunas cosas, porque para otras es como tonta”, agregó Paty Maldonado.

La co-anfitriona Cata Pulido lanzó críticas hacia la diputada Maite Orsini, expresando Te gusta poco, parece que hace mal mucho. Hay algunas que se vuelven medias hueonas. A lo mejor se vuelven anémicas y no les llega mucha sangre al cerebro y se vuelven hueonas”, expresó.

Tras concluir con este comentario, el programa continuó abordando otros temas de actualidad.

Artículos Relacionados