“Bah, perdón”: El error de Karina Álvarez en pleno noticiero que causó risas en el senador Rojo Edwards - Central Noticia

“Bah, perdón”: El error de Karina Álvarez en pleno noticiero que causó risas en el senador Rojo Edwards

A pesar de la confusión, Karina Álvarez no pudo evitar reír y se disculpó con el senador, quien afortunadamente tomó la situación con humor.

Durante la emisión en vivo del programa noticioso “Contigo en Directo” en Chilevisión, la conductora Karina Álvarez protagonizó un simpático momento de distracción.

El incidente ocurrió mientras presentaba a los dos invitados que participarían en el debate, el diputado Raúl Leiva y el senador Rojo Edwards del Partido Republicano.

Sin embargo, la conductora tuvo un breve desliz al confundir momentáneamente a uno de los parlamentarios, lo que generó risas entre todos los presentes en el estudio, según relata Página 7.

“Estamos junto al diputado Raúl Leiva y el senador Manuel José Ossandon… “, alcanzó a decir y se percató de su error, al confundirse. “Bah, perdón”, se excusó.

A pesar de la confusión, Karina Álvarez no pudo evitar reír y se disculpó con el senador, quien afortunadamente tomó la situación con humor.

“Lo siento, Rojo Edwards, me penó, y lo dije con tanta convicción. Senador, lo siento”, se disculpó.

El congresista republicano acotó, entre risas, “físicamente no somos tan parecidos, Karina”.

La periodista indicó que el senador Ossandón “me penó, porque además ha venido harto el Cote en el último tiempo”.

Artículos Relacionados