Pablo Mackenna es detenido por esta inesperada razón - Central Noticia

Pablo Mackenna es detenido por esta inesperada razón

En 2005, Pablo Mackenna fue arrestado por conducir y colisionar su vehículo bajo los efectos del alcohol en el Barrio Bellavista.

En la mañana de este sábado, Pablo Mackenna, escritor y presentador de televisión, fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol en la comuna de Las Condes, en la región Metropolitana.

Alrededor de las 9:00 horas, en la intersección de las calles Mariano Sánchez Fontecilla con Presidente Errázuriz, el vehículo de Mackenna, un Ford Raptor, colisionó con un taxi Nissan Versa.

Carabineros de la 17ª Comisaría respondió al lugar y realizó el examen Intoxilyzer (alcotest) a los conductores involucrados.

El resultado arrojó que Pablo Mackenna tenía un nivel de 1,27 gramos de alcohol por litro, lo que llevó a su detención. El resultado definitivo será confirmado mediante un análisis sanguíneo estándar.

Por otro lado, el conductor del taxi y su pasajero fueron trasladados a la Mutual de Seguridad y la Clínica Santa María, respectivamente, para recibir atención médica.

Las responsabilidades de los conductores en el accidente serán determinadas a través de los peritajes pertinentes.

Antecedentes de detenciones previas

Esta no es la primera ocasión en la que el exintegrante de CQC se ve involucrado en incidentes similares.

En 2005, fue arrestado por conducir y colisionar su vehículo bajo los efectos del alcohol en el Barrio Bellavista. En ese momento, la justicia le revocó su licencia de conducir de manera permanente, pero posteriormente apeló y logró recuperar su permiso en 2013.

En junio de 2014, volvió a ser detenido por la misma razón, en la comuna de Vitacura. En esa ocasión, se le impuso arresto domiciliario y una suspensión temporal de su licencia.

Artículos Relacionados