"Me hizo la cruz": Carolina de Mora rompe el silencio y revela su mala con Pamela Díaz - Central Noticia

“Me hizo la cruz”: Carolina de Mora rompe el silencio y revela su mala con Pamela Díaz

Carolina de Moras
La presentadora de televisión aborda el conflicto que habría deteriorado la relación con su antigua coanfitriona

Carolina de Moras expresó: “Yo insisto: las personas que me critican son siempre las mismas, no tenemos ni cuartos ni terceros involucrados”, refiriéndose a Nacho Gutiérrez y Pamela Díaz, quienes la han cuestionado más de una vez. Habló sobre este tema en el podcast Bombastic, conducido por la periodista Cecilia Gutiérrez, donde también abordó las críticas que ha recibido del presentador de El Purgatorio (Canal 13) en relación con su postura en casos de discriminación contra CHV.

Específicamente, mencionó a “La Fiera”, Pamela Díaz, describiéndola como la “bella sin alma”, después de haber sido colegas durante tres años en el ya cancelado programa matinal La mañana (CHV). Carolina también habló de un comentario despectivo hecho por Díaz cuando ella faltó al trabajo tras ser detenida por una discusión con una vecina en la carretera. Afirmó que Díaz había pedido su despido por haber expresado una fuerte crítica en su contra.

¿Indirectas para Pamela Díaz?

También entiendo el malestar de la Pamela, porque en su momento, cuando pasó un tema con la Pamela, le dije mi punto de vista, claramente no le cayó bien, y desde ahí que me hizo la cruz”, dijo Carolina de Moras, sin especificar el incidente en cuestión. “Yo la verdad que le tenía… la encuentro muy simpática, y le tenía buena”, añadió.

“Trabajamos juntas en el matinal, nos aprendimos a conocer y todo”, recordó de su tiempo en CHV. “Pero creo que a veces en la televisión se compite mucho con los rostros”.

Reflexionando sobre su trabajo en la comunicación, Carolina observó: Cuando uno muestra que lo hace fácil y llevadero, la gente piensa que todos pueden hacer tu pega, y que es como ‘¡sentarme, ya, y listo, démosle!’”, señaló.

Sin embargo, enfatizó: “hay hartas cosas y criterios que uno tiene que llevar para trabajar en una televisión donde hay que aprender a ser objetivo, neutral, consecuente, perfeccionarse, estudiar y ser mateo”. Añadió, “La televisión no es solamente improvisar y ser una cara bonita”.

Por su parte, la periodista trajo a colación que “la Pamela dijo que ‘nos miraba como del hombro hacia abajo'”, refiriéndose a Carolina. Ante esto, la mencionada optó por una respuesta humorística: “Bueno, es que soy alta, no hay nada que hacer”, evitando entrar en conflictos.

Artículos Relacionados